Blogia
Osiris

tarde de sábado

¿qué coño hago yo aquí?
Podría estar haciendo miles de cosas,
podría estar con Maia
podría estar mimando a Nieve
podría llamar a Thais, hace tiempo que no sé nada de ella
podría hacer una cerveza con Lídia, me gusta cómo piensa
podría estar ayudando a Carlos son SOB
podría estar charlando con Pilar
podría estar viajando hacia cualquier sitio, temiendo mi propia locura
podría estar jugando con mis cukis
podría estar aprendiendo a patinar bien para cuando lo necesite
podría salir a correr con Dixie, me gusta que no haga más que seguirme con la lengua fuera
podría estar escuchando a mi madre
podría estar conduciendo hacia algún sitio al que nunca pudiera llegar
podría estar abrazado a cualquier persona
podría aprender a hacer algo interesante
podría conocer a una persona especial en mi vida
podría ayudar a alguien
podría estar poniéndome la mano en la frente a modo de parasol para ver más lejos
podría estar haciendo mi camuflaje de "pedra"
podría estar haciendo mi camuflaje de "pedra esmolada"
podría conocer a la madre de mis hijas
podría revisar los compleaños de mis amigos, y darme cuenta de los que se me han pasado
podría llamar a Edu y a Jose Luís, a ver cómo les va en su camino de ingenieros del todo
podría llamar a alguien para provocarle una sonrisa
podría hacer miles de cosas que, aunque no estuviera aquí, no las haría.

Lo que no sé es qué coño hago yo aquí, haciendo algo que no me gusta, ni me llena, ni me hace feliz, ni me sirve para nada, ni le sirve a nadie para una puta mierda. Y sólo pensar que me queda toda la vida haciendo lo mismo me mata por dentro.

4 comentarios

kami -

La vida es como una carrera de obstáculos, como la asignatura de SOB o como el Gran Juego de la Oca.
Tienes pruebas que hay que superar y riesgos que debes asumir.
Si superas las pruebas, tienes una recompensa.
A lo mejor, después de esto hay algo mejor, pero debes seguir adelante.

afrodita -

Así es la vida de dura... siempre igual...

su -

Vaya!! veo que no soy yo sóla la que se ruca con cosas como éstas...

Un abrazo Osi

Ivich -

Y porque no cambias? estas obligado a seguir igual? no se puede hacer nada para escapar al destino? ... a mi me gusta repetir que siempre existe una salida, aunque sea remota o pequeña... no megusta sentirme un hamster...