Blogia
Osiris

shopping

"Este mundo está cambiando y yo con él."
Eso pensé el otro día estando en el Mango, cuando vi a un buen hombre agobiado siguiendo a su compañera. Me extrañó muchísimo no estar igual que él.
Normalmente cuando entras en una tienda de ropa te agobias instantáneamente. Debe de ser la música a tope o la acumulación de gente. En alguna parte escuché a alguien que decía que cuando entraba en una tienda de éstas no sabía si comprarse unos pantalones o pedir un cubata.
Bien pensado estaría genial unir las dos cosas. No costaría hacer una barra para dar avituallamiento a los que quieren descansar de postceder a la novia.

Volviendo a mí (egocéntrico que soy, pero es mi blog oye), el otro día descubrí que puedo distinguir entre más valores de los que creía. Antes todo era "feo" o "psé" (o cero o uno), lo cual imposibilitaba bastante responder a la pregunta "¿te gusta?". Ahora puedo recorrer la tienda mirando todo tipo de camisetas y pensando cómo le quedaría cada una a quien acompaño. Incluso creo que ya sé de qué va eso del estilo de cada persona.
Ahora sólo me queda opinar sobre la ropa que tendría que comprarme yo.

Así que no sé si soy raro, idiota, mayor o simplemente tengo debilidades pasajeras. En las próximas rebajas lo confirmo.

2 comentarios

Morocha -

Coincido... a diferencia de varias mujeres, al menos mis amigas argentinas, odio ir de shopping... es estresante, si señor.... en cambio me encanta que me regalen ropa que sean bien "de mi estilo" :D

afrodita -

La verdad es q ir de compras a veces puede resultar agobiante y estresante!!!