Blogia
Osiris

Ideas

Tengo ganas de escribir, pero no sé de qué.
Podría escribir sobre mis ideas sobre mis vacaciones, o sobre mis relaciones sexuales, pero seguro que tienen poca miga ambos temas...
Así que, mientras me tomo un gintonic con unas olivillas, he pensado que abro el chiringuito para que alguien me proponga tema, opinión o directamente me pregunte algo, y en lo succesivo trataré de reponder. Nótese que digo trataré, no es cuestión de proponerse obligaciones en pleno agosto ¿eh?

Así que pregunte, pregunte las cosas que siempre ha querido saber de Osiris y nunca se atrevió a preguntar.

10 comentarios

osiris -

Liana, puedes hacerte un blog en otros sitios aparte de en blogia, que parece que están teniendo problemas últimamente.
Prueba en blogspot, bitacoras, blogs.ya.com ....
y después pasa por aquí para avisar!!

liana -

puesto que puedo preguntar lo que quiera..alguien sabe porque no esta disponible la opcion de registrarse? lo intento pero esta temporalemente fuera de servicio.
Por si acaso a alguien le interesa le espero en mi blog "liana" (un anacronismo de mi nombre) en cuanto me dejen crearlo, claro esta.

Perlanegra -

¿Marca de calzoncillos? :P

kami -

Estoy con goldhands. Y si encuentras un trabajo realmente bueno, me enchufas.
¿Hablar?
Habla de lo que se te ocurra.
La inspiración no se pide, le llega a uno.

Afrodita -

Ayyy osiris q no me lees bien!! jajajaja Q lo de retransmitir un polvo no es la primera vez q le cuento!! jejejeje

shayuri -

Yo creo también que de sexo. Eso siempre engancha. Ademas el sexo es el deporte internacional y hay que dar ideas para perfeccionarlo. Yo algún día hare un post sobre ello.

goldhands -

A mi me gustaría saber, porque un tío como tú, que ahora debería abrirse camino en el mundo laboral y personal, ya que tienes edad y talento para hacerlo, se conforma con un buen sueldo y un horario de mierda!

En serio, Osiris, tira palante ya, que para hacer cubatiquis siempre nos tendrás aquí!

quedaalgunolibre? -

Pues si lo que quieres es atraer lectores, de sexo, sea lo que sea, pero de sexo!!!

Funciona!!! ajajjajajaj

Coño como mola la proteccion antispam!!! 2 + 2?? dejame que piense 5, q como rima es mi numero preferido!!! ajajjajajajaj

La DiviNa GiLda -

a mi es que me gustan tus idas de olla asi sin mas...asi como las que sueltas en una frase lapidaria!!! esa es mi gran admiracion por ti..asi que prefiero no proponer tema...siempre tus frases sueltas me hacen descojonarme!

Afrodita -

Habla de tus relaciones sexuales y de las vacas, como decías, q seguro q si tiene miga y engancha...
Cuando suba a tu tierra ya te avisaré... De momento, no creo q lo haga en mis vacaciones, pero bueno..., q como tampoco sé lo q voy a hacer, todo es posible...