Blogia
Osiris

Vacaciones

Quiero irme de vacaciones.
El año pasado ya me quedé sin irme a ninguna parte y este año no quiero.

El problema fundamental es que no puedo elegir las vacaciones cuando quiero, putada de currar para las vacaciones de los demás. Además tampoco puedo acaparar muchos días seguidos.
Así que es difícil planear unas vacaciones con alguien, y justamente este año varios colegas se empeñan en currar (como Kami).

Total, que si me voy, lo hago solito.
Po bueno, pué fale, pué m'alegro ea.

Tengo la idea de pasear mi paliducho tipín por el norte. San Sebastián me molaría verlo, y Santander también. Alomejor hasta me acerco a Asturias y visito a Su.

Todo esto lo hago sin planificación alguna, y a menos de 15 días y sin saber dónde voy a dormir. Alomejor me miro un finde en san sebastián con alguien que se pueda escapar, y luego continuo solo.

Si alguien es una alma bondadosa, vive por algún sitio de por allí y quiere abrirme las puertas y ofrecerme una cama sepa que le llevaré siempre en mi corazón, ¡junto a la foto de Andy y Lucas!

10 comentarios

Perlanegra -

Ummmm... yo soy de secano, del centro, no te puedo invitá. Aunque tampoco lo haría que me das miedo :P:P:P

Ya nos contarás donde decides ir. Un besote muy grande, feo ;)

Fredy -

No sé de dónde eres. ¿Pero qué tal en valencia? De todas formas no te ofrezco mi casa... y menos sabiendo que puedo estar cerca de Andy y Lucas.

kami -

Por aquí hay algunos que tienen información privilegiada, no vale XDDD

Si Su me ofreciera su cama así, no me lo pensaría.

Que vaya bonito.

P.D. Fui el primero en comentar. En otros blogs está muy cotizado (una manera como otra de hacer el gilipollas)

Maia -

Qué tal un finde en Montpellier? Puede estar bien...

Afrodita -

Pos entonces ya somos dos sin tener las vacances organizadas... A falta de 9 días pa cogerme las vacaciones no sé q haré...
El norte es muy bonito..., pero los madriles no están mal, eh? jajajaja
Un beso

quedaalgunolibre? -

jajajaj, mas vale solo que mal acompañado!!!

Al final tampoco esta tan mal!!

Tuxina -

¿Y Galicia?
Buena comida, buenos paisajes, buena gente, buena marcha...
¡Tenemos de todo! :D

Bicos.

Shayuri -

Yo te recomiendo Malaga, es estupendo la playita, el pescaito frito, la marchita de la noche. Genial. Besitos

su -

Buahh!! San Sebastián tiene que ser precioso, está en mi lista de ciudades para visitar antes de los treinta....

... pero Asturias mola mucho más y además podrías visitar a Su; jejeje, la cosa es que en mi casa no hay ni una cama libre y no sé qué tal les parecería a mis padres que te metieses a dormir conmigo o mi hermana (con ellos ya ni lo planteo) ;-)

Santander?? no es que sea feo... (que no lo es) pero los de Santander tienen fama de estúpidos, sosos y soberbios (te lo digo yo, que mi madre lleva currando allí años y a veces voy a verla).

Bueno Osi, pues ya nos contarás ¿vale? Beso

kami -

Si no trabajas eres una carga para la sociedad y si trabajas eres malo y dejas a los colegas tiraos.
Que los pisos están muy caros, neeeeeeeeng! XDDD

Visita Santander, a mi chica y a mi nos gustó mucho (otra de las razones por las que no me voy contigo de vacaciones)

Y visita a Su, que le duele mucho la pierna y necesita mimos.

A veces, la mejor manera de irse por ahí es esa, sin planear, a la aventura.

Yo fui una vez a las fallas y acabé durmiendo en un Polo con 4 más, pero estuvo bien.