Blogia
Osiris

Vacaciones de verano para mí

Mis vacaciones finalmente llegaron, y las he estrenado con la cancelación del concierto de Bunbury. El tío este raro siempre está con sus paranoias. En fin, que se vaya un tiempo y a ver con qué vuelve.

Ayer, mi primer día vacacional no hice nada. Las vacaciones están para eso ¿no?. De todos modos me sentí un poco improductivo, no es plan.

Lo único que ideé fue una lista de cosas a hacer:

  • Cambiar el módulo de memoria que se me ha fastidiado.
    Sin problema, siguen la ley y dan dos años de garantía

  • Conseguir las pelas de las entradas del fallido concierto.
    Parece que mañana ya tendrán las pelas para devolver

    ¡Ya tengo mi dinero!

  • Ordenar y actualizar mi currículum

  • Leer la trilogía del éxodo de los gnomos que me han dejado

  • Jugar a la NDS y a los juegos de ordenador pendientes

  • Sexo

  • Configurar el apache y darle un uso productivo a mi web

  • Probar (quizás dejar instalada) la Suse 9.3 de Kami

  • Ver todas las pelis pendientes

  • Preparar el finde a Montpellier

    1. Limpiar y preparar el coche
      Limpiado por fuera, mañana le pego un repasillo al interior

    2. Mover dinero a la Visa, la Maestro ya me ha dejado tirado alguna vez

    3. Imprimir los mapas

    4. Hacer la compra

    5. Hacer la cena para el viernes





Iré tachando las cosas que vaya haciendo, a ver qué conseguiré hacer para cuando vuelva...

6 comentarios

kami -

Va a ser la primera vez que lavas el coche, perro.
¿Cómo tachas el sexo antes de irte? En la Francia hay muchas mujeres...

goldhands -

Ayudar a Goldhands en el curro!!!!

Podrías venir hoy, que es mi primer día y me sentiré solito....

quedaalgunolibre? -

ostias, yo le daría prioridad al punto 6!!! pero claro, soy yo!!

Que disfrutes!!

su -

Jajaja, cada vez que tienes tiempo libre te sientes improductivo, ¿quieres relajarte y descansar? ;-)

Un beso

Virginia -

Buena suerte con todo lo que has programado, jajajaja

... hmmm ... -

weo! q suerte! yo la proxima semana empiezo a currar!! sniff... tengo pánico !!
:(

por cierto !! recuerda que practicar sexo no está de moda ! :P