Blogia
Osiris

Cosas que me hacen pensar que me hago mayor


  • Mi madre ya no es la que mejor cocina.

  • Pienso en ahorrar.

  • Ya no me escaqueo cuando mis amigos hablan sobre pisos e hipotecas.

  • Pueden pasar dos o tres horas en las que no tenga ganas de follar.

  • No me veo ridículo con traje y corbata.

  • Me sorprendo mirando más al bebé que a la madre.

  • Pienso que debería comprarme una agenda.


  • 7 comentarios

    shayuri -

    Definitivamente nos hacemos mayores, yo ya no aguanto las noches de fiesta como antes, y prefiero comprar tres cojines para mi casa que ese maravilloso par de zapatos, o levantarme un domingo e irme con mis padres al campo. Dios pero en que me estoy convirtiendo. Por cierto, tienes regalito en mi blog. Besitos

    keixa -

    Glups :S
    Entonces va a ser que yo tb me hago mayor, no???

    Un beso

    M -

    Pues ya puedes ir ensayando al dominó para empezar con los torneos de jubilados!! xD

    besotes

    n03m1 -

    Yo creo que del punto 2 al punto 5 son los que te hacen sentir mayor.

    Pero que narices, yo lo he notado mas en que ya no aguanto el alcohol como antes y que me repatea que mi hermana salga mas que yo.

    besos.

    quedaalgunolibre? -

    jajajaj, lo has clavao chatín!!!

    Un abrazo

    Afrodita -

    Y además, ya no aguantas las noches de fiesta como cuando tenías 18 años... Q si desparramas una noche hasta las tantas ... al día siguiente desde luego q no piensas en volver a salir de la cama... jejejeje

    rachman -

    Y a parte de todo eso... ¿no te ha salido alguna cana o empieza a bajar la densidad de pelo de la cabeza? Según tengo entendido ambas cosas suelen ser excluyentes. Yo el otro día me encontre una cana en las patillas :-(