Blogia
Osiris

La güirelé del vecino

- Puto! conéctate!
- Poh va ser que no!
El otro día mi router me dejó tirado cuando iba a hacer la ronda de blogs diaria.
Después descubrí que pubret no tenía la culpa.

"No pasa nada, tengo un último cartucho" -pensé

Así que saqué el portátil y me puse a pasear por casa en gallumbos con el portátil en alto buscando la red wireless del vecino. Al cruzarme con mi madre en el pasillo me hizo notar que esas son formas y que de todos modos el atuendo no era el apropiado.

Al final, tras múltiples combinaciones de posturas la mejor (y más cómoda) fue con el portátil en la barandilla del balcón.
Después de navegar un rato me puse a ojear sus archivos. Cuando uno ve compartidos los archivos de su vecino con permiso de escritura pierde mucha fe en la humanidad. Siento pena por los ingenieros de microchoft que se han currando sus sistemas de seguridad para ésto.

No tenía nada interesante, ni nada con lo que hacerle algún eventual chantaje. Para amenizarle el disco duro le copié la canción Autosuficiencia de los "parálisis permanente" (temazo) y un documento que le enseñaba como proteger sus archivos. Si es que soy un trozo de pan.

También tenía compartida su impresora. Estuve tentado de enviarle una foto para que la imprimiera... jiji!

Pero mi hapinness in a well, hoy no podía conectar. Supongo que no le gustó la canción y ha puesto algún tipo de filtrado por MAC adress, nada difícil de saltarse si hubiera apuntado la que tenía él y así poder emularla. Cagüen...

Cualquier día me encuentro a alguien en el ascensor y me parte la cara...

7 comentarios

Irene -

Tengo q volver a probar eso q explicas, pq una vez lo probé y sí que pillaba red, pero lo apagaban con mucha frecuencia y no era plan q me cortasen las conversaciones XDD

Me gustaría ver a un tio en gayumbos con un portátil en la mano buscando cobertura del vecino... :p

el vecino -

querido vecino:

Mecagüen el día que te pusiste a piratear!
Mecagüen el día que tu madre decidió que quería otro hijo!

La próxima vez que te conectes, me dejas fotos de tías guarras en bolas, y no la mierda de tocho-documento ese donde solo pone ...que si tcp/ip, ...que si Mac, ...que si firewall..."
....y a ver si te metes la canción esa de los paralisis por el c... y otro día me pasas la del Neeeeeeng!!! que se que la tienes!

Atentamente, tu vecino!

Perlanegra -

¡Te voy a denunsiá! jaajajjaa, será... jajajajaa

No estaría mal que nos dieras un curso sobre seguridad :P más que nada para librarnos de cotillas como tú :P

un bechito

kami -

Seguro que lo deja abierto para piques y pillarte todas las contraseñas de tus cuentas y correos.
Piensalo...

(Acojona, eh?)

n03m1 -

Pos mira que eres malo, malote. Si no se enteran que estas puedes escarbar en sus archivos.

Eso te pasa por buena persona, o algo parecido.

Besitos ;-)

quedaalgunolibre? -

jajajaj, si, si tu juega con esas cosas, tal cual esta el temita de chungo!!!

Yo cuando "uso" la red de otro, perfiero ni molestar!!! a ver si se me va ha joder el invento!!

esto me recuerda que tengo que cambiar la "paswol" de mi router!!! grrrr

Cuidadin que te tengo fichao!!

Afrodita -

Menuda joyita de vecino eres!!! jejejeje menudo peligro!!!
Besotes