Blogia
Osiris

¡Malditos ladrones!

Me han robado la antena del coche. Y jode.
No es que se escuche mal la radio, quizás la Cope un poco peor, pero como sólo la escucho para reírme de jiménez Losantos...
Ahora voy con el radar puesto todo el rato buscando Renaults con antena, anoche Kami me gastaba bromillas cuando veía algún clío con más suerte que el mío.

Pero lo peor de todo esto es que ahora me obligan a hacerlo yo también.

No me gusta robar, me siento incómodo, y todo desde que de pequeño pasé un mal rato:
Iba con mi mami en un mercadillo y después de muchas súplicas de mi hermano y mías me compró un gran dinosaurio de plástico. Aprovechando la conversación de mi madre con el señor vendedor, cogí hábilmente un minidinosaurio y me lo guardé en el bolsillo con premeditación y alevosía. Cuando nos fuimos se lo enseñé a mi madre todo ilusionado:
- ¡Mira, mira mama!
- ¿Qué? ¿de dónde lo has sacado?
- Ehh...de allí....

Mi madre (sabia ella) me hizo ir al vendedor a devolverle el triceratops y, claro, a pasar un mal rato, porque a ver con qué cara le dices a un señor con bigote que le has robado una reproducción a escala de un animal extinto y que se lo devuelves...

Desde ese trauma infantil me siento fatal teniendo que robar. Uno pensará que qué madre más enrollada y que buena lección que me dió, pero es que me da reparo hasta recoger cosas del suelo!

¡Así que si alguien se "encuentra" una antena de Ranault (de los últimos) me lo haga saber!

8 comentarios

Sandía -

Oye, ni se te ocurra echarle el guante a la antena de ningún megane negro!!! Prohibido! Caca!

Saludines.

n03m1 -

A mi me robaron una antena, tunera (tuning) que me costo un ojo de la cara. No cogia ninguan señal, pero quedaba de puta madre.
No fui capaz de mangar ninguna, asín que me compré otra mas wapa, y me costo 5 euros en el carrefour.
Besos.

el vecino del güireles -

Mira nene, a mi me quitas las ondas de mi intenné, y yo te quito las de tu radio!

Así soy yo!

quedaalgunolibre? -

Yo desistí!!! vez que pongo antena, una semana me dura máximo!!! Además como suelo aparcar con el maletero en la acera, parece como si los incitara!!!

Vaya con los traumas, lo mismo me pongo a pensar a ver si encuentro la base de alguno mio!!!

rachman -

Jo, a mi me pasó lo mismo, tenía el coche menos de tres meses y me mangaron la antena. Y ya estaba ojeando la calle para mangársela a otro, y es lo que tu dices, me sabe fatal. Igual el que me la magó a mi era otro al que se la habían mangado. Al final tuve suerte, fui al concesionario a hacerle una de las primeras revisiones y el comercial se portó fenomenal, me dió otra y no tuve que mangarla.

kami -

Vamos de paseeeo... en un coche feeeeo
¿Era así?
ladina, se llaman cleptómanos (Si es que se escribe así. Soy culto, pero lo justo), pero este Osiris no es uno de ellos, ha quedado claro.

A mi novia le robaron la antena de su Polo y tampoco nos atrevimos a coger otra.
El tema se solucionó cuando una compañera de clase que se enteró, abrió el maletero de su Golf (son iguales) y le dijo: ¿Cuántas quieres?
Desde entonces tiene antena, pero guardada, así que estamos en las mismas.

goldhands -

Ya claro, y tu con la excusa ya les has hecho saber a las chatis que tienes un coche nuevo!!!!

Que no te tengo dicho que así no se liga?????

ladina -

Y el subidón de adrenalina que te pega solo con pensar en pillar algo a escondidas ???, cómo se llaman los que roban por placer ???, joder, no me viene el nombre...... lo tengo en la punta de la lengua.......
Además, no solo se roba lo que se puede ver, que la conexión del vecino es "invisible" y se la has mangado también, choricete que eres....... jajajaaa, perdona las confianzas, juasssssssss.
Besurris.