Blogia
Osiris

Compra

Ayer fui al súper a por unas cosillas.
Allí había una chica mayor que yo (rondaría los treinta) con la que tuve ese magnetismo tonto que sabes que existe mútuamente (espero que no sean imaginaciones mías). Unas cuantas miradas y cruces por los pasillos mientras buscaba las cosas que siempre me cambian de sitio (desde la última vez que fui, allá por el verano del 97).
Para colmo cuando fui a la caja la cola que menos gente había era en la que ella estaba la última, así que me coloqué detrás.

Ella llevaba leche de soja, yogures prebióticos y galletas de esas sanísimas de agricultura biológica entre otras cosas.
Yo llevaba cerveza Xibeca, cuchillas de afeitar, fideos finos, maíz y un cepillo de dientes.

Mientras oía la melodiosa voz de la cajera y el dulce trinar de la máquina al pasar los productos me dí cuenta que nuestra historia de amor no era posible.

5 comentarios

n03m1 -

Jo, pero mira que eres romanticon, eh?

afrodita -

Pero por qué no iba a ser posible vuestra historia de amor???? Ainnns!! Hombre de poca fe! jajajaja
Besotes

quedaalgunolibre? -

ajjaajaj y tanto!!!! a no ser que empieces a comprar cerveza ecológica!!!!

rachman -

Bueno... ya sabes de lo que dicen de los extremos :) ¿Será verdad?

Maia -

Mira que estaba dentro del rango de edad que tú trabajas...