Blogia
Osiris

No cambies

En la época del instituto una chica mayor (siempre igual...) me dijo que no cambiara. Lo consideré un piropo.

Cuando dejamos la relación mi ex novia y yo, me dijo que había cambiado, y yo me sorprendí.

Ahora al cabo de unos años me han vuelto a decir que no cambie nunca. ¡Y me he cabreado! ¡No sé a quien se le ocurrió ese halago pero es horrible! Vamos no me jodas, ¿así que tengo que ser igual siempre como si tuviera 23 años?. Pues lo siento, pero pienso ir cambiando con la edad, mejorando y evolucionando, mirando la vida de diferentes formas y prespectivas y actuando según me parezca conveniente. Y a quien no le guste que se vaya a cagar a la playa, ¡hombre ya!

4 comentarios

rachman -

Todos cambiamos, o mejor dicho, evolucionamos. No somos de piedra, y las vivencias del día a día (buenas o malas) dejan su impronta en nuestra personalidad.

kami -

Algún día te saldrá barba, pelo en el pecho y te cambiará la voz.
Entonces serás un hombre. O eso es lo que nos dicen a todos.

Cada persona es un mundo.

Perlanegra -

Pienso como Afrodita, pero vete a saber a que se refería cada una de esas que te lo ha comentao a ti, porque eres raro :P

Un besote y no cambies nunca jajajajajaa

Afrodita -

Cuando te dicen q no cambies, suele ser q no cambies como persona...cPero bueno, es inevitable ir cambiando...
Besos