Blogia
Osiris

Vivir la vida peligrosamente

Ayer envié mi ipot a Barcelona, para que lo enviaran a Irlanda y viera mundo. También ayer me comí un carpaccio (carne cruda) que caducaba el día seis y arreglé un ventilador del ordenador con goma elástica al más puro estilo McGiver.

Siguiendo en la línia de mi campaña Vive la Vida Peligrosamente he pensado en nuevas acciones para mis vacaciones:

  • Enseñarle el lunar que tengo en el pubis a la dermatóloga en la revisión anual.
  • Haciendo cola en la revisión preguntar a la gente qué les ocurre y comentar que un familiar mío murió de eso.
  • Ir al mecánico y decirle que el reproductor de cedés hace un ruidito (tiquitiquitiqui) y que está en garantía, y pretender que me haga caso.
  • Buscar una receta de helado de turrón, ¡y hacerla!
  • Ir al trabajo con la chapita que tengo que dice "No me pagan por pensar" o una que diga "No he venido aquí a hacer amigos".
  • Intentar colarme en el súper en plena hora punta de marujas.
  • Pedir un chupito en un restaurante chino.
  • Leerme "El proceso" de Kafka y decir que era muy bueno y que me gustó mucho la metáfora de la estupidez como rasgo ontológico.


¿Alguna más?

 

Escuchando: The bitter end- Placebo

4 comentarios

kami -

Oye, ¿depues del "tiquitiquitiqui" no vendrá "monamu"?
Es que entonces es normal.

P.D. Tienes que ir también por el descosido del asiento, perro.

M -

hola hola!! hoy soy feliz. mi conexión a internet ha vuelto a funcionar!!

Hoy me han contado algo de la fiesta... una pena que no pudiera ir. Lo hacen a idea para que los forasteros no podamos. seguro.

un beso

goldhands -

Prueba a usar la frase "Si quiero amigos me los compraré!", se siente uno genial!


McGiver? Me has leido el pensamiento???

L_Y_R -

siiiiiiiiiii!!!! ir a zaragoza!!!! jajajajajajaj ah! la chapa la quiero!!!
muac!