Blogia
Osiris

Mis cinco hábitos extraños

Las reglas del Juego son:
El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog diciendo "has sido elegido" y dices que lean el vuestro. Estos son mis cinco hábitos.


  1. Siempre que arranco el coche piso el embrague. Aunque no tenga puesta una marcha.
  2. Cuando toco al timbre de alguien siempre doy un toque más o menos largo y seguidamente uno cortito. Me da palo molestar a la gente.
  3. Me gusta dar siempre un beso después de tener sexo.
  4. Cuando me pongo la música alta me pongo paranoico y pienso que me está llamando todo el mundo.
  5. Cuando salgo por ahí intento no llevar chaqueta, aunque venga una ola de frío siberiano.


Son un poco cutres, pero es lo que hay.
Voy a incumplir las normas y lo dejo abierto a quien le interese.

3 comentarios

coketa -

1-no beber en un vaso mojado
2-catalogar mis cd por orden alfabético
3-ponerme la "peor" ropa cuando salgo por la noche, para que no se me llene de humo!
4-cantar mientras conduzco (pero sólo si no me oye nadie)
5-abrir las pantallas del pc de mi trabajo por el mismo orden.
6-(este es de regalo) tengo el extraño hábito de enamorarme de quién me hace daño...

Afrodita -

Anda,yo tb piso siempre el embrague cuando voy a arrancar!! jejeje Q curioso!
Besotes

L_Y_R -

y esto de las manias se puede comentar??????? me he quedado con ganas de comentar la 2, la 3 y la 5!!!!