Blogia
Osiris

Gente marginada

Un día inconcreto de una inconcreta semana descubrí, trabajando, fotos de temática gay en un ordenador ajeno, tardé unos tres milisegundos en comunicárselo a los colegas (faltaría más). Más tarde le comenté la jugada a una amiga y cómo no, le sentó fatal. No sé por qué, pero reírse de que un gay tenga fotos guarras en su ordenador del curro está mal. Parece que es ofensivo, retrógado y homófobo.

O por ejemplo, Eto’o pega un salivazo a otro jugador. Clemente (un tío con el cual simpatizo más bien poco) dice que los que escupen son los que bajan del árbol. Después el tío guarro tiene los cojones de decir que se disculpaba si el jugador pensaba que le había escupido.
Y gracias a los hijos de puta de la prensa (que no hacen más que crispar a la gente) se monta un pollo racista del copón.
Pues yo me uno a Clemente. Si un tío escupe a otro es un cerdo y demuestra que es bastante capullo. Y si tiene que hacer eso mejor se vaya a su casa a jugar a la plei. Y me parece increíble que el club no le haya impuesto una multa por hacer eso con la camiseta del equipo.

No sé por qué cuando tratas con gente "marginada" tienes que andar con pies de plomo.
Pues lo siento mucho, pero yo si veo a alguien que tiene fotos guarras (además en un ordenador donde no las tendría que tener y a la vista de todos) me voy a reír, me da igual quién sea y a qué dedica el tiempo libre.
Si un tío guarda fotos porno en el ordenador del trabajo es un guarro. Sea homosexual, calvo o manco.
Si un tío escupe a otra persona es un guarro. Sea negro, cojo o tartamudo.

Yo no entiendo de discriminación positiva. Creo que en el gobierno tienen que estar los mejores, no igual número de mujeres que de hombres. Y no voy a ceder mi asiento a una mujer por el simple hecho de tener tetas, quizá poco caballeroso, pero no gilipollas. Y no voy a dejar de reírme (sanamente, sin maldad) de las acciones que hace la gente.

En fin, al peo.

10 comentarios

er gujgf -

sd kljñohoigh pkl yf

tgydfggfj -

no ay nadie marginado todos somos iguales vale yo juegos con gente marginada porque me dan pena y me caen muy bien joder

M -

Por qué será que no me sorprende que en tu empresa haya alguien con fotos gays??

besotes

coketa -

No está bien reirse de la intimidad de alguien, aunque sea en el pc del trabajo (y menos por usar tu posición privilegiada: eso se podría llamar prevaricación), pero si te resulta tan gracioso que no puedes reprimirte, hazlo! Pero de eso a catalogarlo de marginado... me parece excesivo!

liana -

goldhands: espero que nunca tengas un accidente y tengas algun tipo de discapacidad porque seguro que no pensarias igual en ese caso

goldhands -

Así me gusta, nene!

Acabarás como yo, que pienso que lo de los aparcamientos para minusvalidos debería ser ilegal, y sino que se lo digan al vecino de arriba, que es manco, tiene plaza y el coche es de la mujer!!!!

kami -

Hay una película genial que habla del tema: \"Crash\"
Cómo sin querer ser racista, la gente acaba interpretando que lo eres.
De todos modos, hace tiempo que quedó claro que Eto’o es tan gilipollas como buen jugador de futbol.
Eso nos pasa en este país por idolatrar a unos analfaburros que no no saben más que darle patadas a un balón.
Y sí, yo tengo algunas fotos que no debería tener en mi ordenador del trabajo y encontraría perfectamente normal una bronca o una reprimenda por tenerlas, como debe ser. Sean de tetas o de culos peludos.

Sandía -

Ole, muy bien argumentado. Yo pienso igual que tú. Puede que con algún matiz pero basicamente igual.
Saludines.

liana -

Sera muy cierto lo que dices pero hoy por hoy no es ni "politica ni socialmente correcto" decir lo que uno piensa, cuando lo que uno piensa es ofensivo para ciertos sectores de la sociedad.
Por lo demas estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, discriminacion positiva?? seguro que la parte discriminada no ve mucho de positivo en ello.

La DiviNa GiLda -

yo no entiendo la discriminacion positiva tampoco!! hy ole!! ole! y ole!! eso si yo es que ha clamente le quiero mucho sera todo lo que sea (aparte de bilbo como yo) pero no se puede negar que llama a las cosas por su nombre!