Blogia
Osiris

Juegos de guerra

Era algo personal. Entre el planeta Bavoom y yo.
Él no hacía más que tirarme Meteos, y yo iba a toda prisa recorriendo la pantalla.

Las cosas se empezaron a complicar. Lo iba a tener que reconocer, el jodido planeta se empeñaba en hacerme jugarretas y me hacía sudar. Llegó un momento en que más de media pantalla parpadeaba pidiéndome atención. El ritmo era frenético. Pero él no contaba con mi astucia. En un hábil movimiento enlacé varias columnas y casi todos los meteos de mi pantalla desaparecieron. Fueron directos al condenado Bavoom, provocándole el colapso. La victoria finalmente fue mía. Seguí moviendo el lápiz desesperado por la pantalla hasta que me di cuenta de que ya se había acabado. No me lo podía creer.

Me levanté de mi trono al grito de "¡MUhaUhahuAHaUAuaUA!" y de repente me vi reflejado en el espejo del cuarto de baño. Volviendo a la realidad con los pantalones por los tobillos.

Quizá sí que ya soy demasiado mayor para según qué cosas...

3 comentarios

lid -

aibá! y yo pensando que te había secuestrado una nave alienígena... a mi me pasa también con el mercury, que cuando me doy cuenta estoy con cara de obi wan pero con los pantalones puestos, eso sí! :) es la esencia de la vida, no cambies

goldhands -

Si, como por ejemplo para contar estas cosas....

Hay cositas que deberías dejar que no se supieran... jijijijijiji

Su -

Jajajaj, que va hombre.... ;-)