Blogia
Osiris

Un día apacible

Hoy ha sido un día tranquilo. Podría decirse que me he tocado los huevos con recorrido. Y la verdad es que no me ha sentado mal.

Sólo he hecho un poco de marujo en el súper (los pimientos del piquillo están más baratos en el Mercadona que el Champion!), he ido a ver a Jaume Roure, he enviado un mail para cambiar la domiciliación de un crédito y he comprobado que el alquilador de juegos no trabaja los lunes por la mañana.
El sol ya empieza a calentar y apetece cada vez más salir a pasear.

Aparte de eso he visto el 2x17 de Perdidos, he escrito algo en la Wikipedia, y he escuchado mucha música. Empiezo a no separarme del ipot.

Queda pendiente para mañana por la mañana comprar algo ropa, aprovechando la tranquilidad matinal.

Además he tenido una pequeña crisis al pensar que debería empezar a mover el culo para irme de casa. Aunque no se está nada mal por aquí estos días. Creo que dejaré correr el tiempo a ver si se me pasa...

2 comentarios

Meiko -

Hoy he visto el 2x18! :P

L_Y_R -

sin estilista... mal.. muy mal...
por cierto... por el momento no me debes nada... es triste... pero es asi... ya sabes como va esto...jajajaaajjajaja

un besote guapo!!!