Blogia
Osiris

Buen tiempo

No sé muy bien qué escribir. Tenía algún pensamiento sobre eso, pero cuando he ido a buscarlos han mirado hacia otro lado y se han ido silbando. Y no es la primera vez que me lo hacen los muy cabrones.

Pero tenía ganas de escribir.

La primavera llega y a todo el mundo a mi alrededor parece afectarle. La gente se quiere más, sonríe más y es más simpática. Los corrillos al sol son más frecuentes y apetece salir a pasear por la ciudad o a hacer el café a las puertas de la oficina.
Parece como sin saber muy bien cuando todo fuera a eclosionar.
Apetece más que nunca hacer cosas, tener planes: hacer cervezas con tus amigos, estrenar las terracitas, comerte un helado italiano, beber horchata y granizado de limon para estrenar la temporada, besar y abrazar, conducir acompañado con la música alta y las ventillas bajadas.

La vecina ya no se queda mirándote con cara de malas pulgas. No te molesta hacer cola de más de veinte minutos en el Zara entre mamás cargadas de ropa si puedes comparar caras sonrientes en los carritos.

Yo creo que soy igual que siempre. Para bien o para mal, aun queda definirlo. Y en lo único que creo me afecta la primavera es en que se incrementan mis ganas de follar a ritmo exponencial. Y que tengo pantalones nuevos, aunque no lo parezcan.

Leer este post escuchando Love Vibration de Josh Rouse

3 comentarios

shayuri -

Hola nene, te queria hacer una preguntilla tu que entiendes bastante mas que yo de este maravilloso mundo de los interneses, jejeje.
Resulta que desde hace un par de dias no puedo utilizar mi cuenta de correo, ya que dice que la contraseña o el usuario esta equivocado. Para mi que alguien me la ha pirateado y me ha cambiado la contraseña. Hace tantisimo que la abrí que no me acuerdo de la respuesta secreta de la pregunta. Así que estoy sin correo (el de hotmail). Tu sabrias darme una solución??

Besotes

L_Y_R -

jajajajajajajajaj te lo voy a agradecer tanto!!!! llamame y dime que me debes lo que sea!!!! porfavor!!!!
muac!!

Maberik -

Pues a mi tambien me afecta la primavera, estoy mas contenta, con muchas ganas de cachondeo, y como tu dices: ¡¡¡con unas ganas de follar horribles!!! Espero que no se me pasen ahora qu eparece que ha jodido un poc el tiempo!
Un besazo