Blogia
Osiris

Sigo vivo

Los que siguen habitualmente este blog (creoque hay alguien en Wisconsin que lo lee asiduamente) se habrá dado cuenta de que apenas escribo cosas sobre mí. Tengo bastante material para publicar, entre fotos, viñetas o chorradas varias como la previa al accidente de Keith Richards , pero ya no publico las cosas que me pasan por la cabeza ni que me pasan corrientemente.

La verdad es que si no lo publico es porque no me sale. Muchas veces empiezo un artículo pero a medio camino lo dejo porque no me gusta como va.

Así que voy a hacer un pequeño resumen.

La semana pasada terminó yendo a la fiesta del Carnet Jove del parque, vi a Sidonie que le tenía ganas y descubrí que ya no soy tan joven como podía pensar, los zagales vienen dando fuerte desde atrás. Justo después empecé a trabajar, terminando a altas horas de la madrugada.

Para compensar, el inicio de la semana ha sido bastante aburrido. Tengo libre lunes y martes, que bueno, no está mal, pero prefiero tener libre un sábado, claro. Los días así parezco un jubilado. Las mañanas las dedico a hacer proyectillos, a escribir para la wikipedia, a cargarme las particiones del disco duro haciendo el payaso y a intentar recuperar los datos de años...

En el trabajo estoy pendiente de un traslado de puesto y de que finalmente me pueda traer un vetusto servidor a casa para trastear con él (así dejo de trastear con el que tengo los datos serios...).

Y poco más, éste ha sido un resumen rápido de cómo me van las cosas, que ni bien ni mal, sólo van, que ya es bastante.

8 comentarios

dragonfly -

Es más facil escribir sobre paridas que dedicarse a desnudar el alma ... por lo menos a mi me pasa.

goldhands -

Yo solo quiero decirte una cosa, pequeño padawan...

Si de repente te bloqueas, piensa en el lema de un amigo mía que dice algo así como:

-VIVA LA DROGA!

Ivich -

Cuando no sepas que contar, libre curso a la imaginacion! es la mejor forma de inspirar la realidad...

kami -

Pues entonces que se destape y las cuente.

Creo que lo más peligroso que ha hecho ultimamente es mear las birras en una maceta gigante de un paseo de su ciudad con algún otro energúmeno, mientras les acechaba la policía.

Como mola vivir la vida peligrosamente XDDD

Maia -

L_Y_R, Triste? Jordi no ha dicho que no le pasen cosas, sino que no le apetece contarlas en el blog.

L_Y_R -

diooooooooos que triste ha sido esto!!!! te juro por lo que mas quiero (jejeje... eso no dire lo que es) que esto lo arreglamos! nos van a pasar una de cosaaaas!!!! madre! dos blogs vamos a abrir!! :P

rubia impresionante -

yo ya con mi nick lo digo todo sobre mi... si es que se me da de fabula esto de venderme!
"y si van ya es bastante!!"
besos de zorro artico! (que eso y lo de mi nick... jaja)

Chica_Llavero -

Eso de escribir cosas sobre un@ mism@ a veces bloquea.

Yo cierro la mente al exterior y escribo rápidamente el argumento que tengo en mi cabeza, por eso me salen los churripondios que me salen XD.

Un besazo!!!!!