Blogia
Osiris

Búsqueda mayo

Bueno, ya ha empezado junio y toca resumen de las cosas curiosas que la gente ha buscado para llegar a mi blog. Como siempre recalcar que ha actuado la censura porque la gente está muy mal/enferma...

 

cosas estupidas

los que mejor follan

alonso gilipollas

olor corporal rancio

follando en la autopista

kirai mi polla

juego de cortes de pelo en www.juegosjuegos.com

folla que te folla

"pero esto que es" matias prats

este es mi chumino fotoblog

dar periquitos en reus

voy to quemao

para que sierve una peluquera

topos de vinagre

explicaciones follando

correrse follando

como le crece el pelo a los pelados

me gusta que me miren el coño

que champus usa ana rosa quitana

navegar follando

soy un tipo suave

ana rosa quintana follando gratis

como se blanquea dinero negro

iecisa mierda

 

2 comentarios

kami -

A mi me llama la atención la última.
De hecho, la gente busca unas cosas muy raras.

M -

Me llama la atención la cantidad de veces que acceden a tu blog por la palabra follar y derivados.

El ocho de julio estaré ya de nuevo por el parque

besotes