Blogia
Osiris

Noveno aniversario.

El otro día estaba yo comiendo una ensalada de lentejas (que he inventado yo solo y que me sale riquísima) y la tele sonaba de fondo.
Escuché: "Hoy es el aniversario de la muerte de Ángel Blanco". Un montón de recuerdos me pasaron por la cabeza. El país entero en la calle pidiendo el fin del terrorismo. No nos hicieron caso, al igual que cuando el país entero salió a la calle pidiendo un "No a la guerra". Cada vez me convenzo más de que si no quemas contenedores no te hacen ni caso.

¿Y cuántos años hace del asesinato? ¿10? Parece que fue ayer.

En ese momento escuché "Hoy hace nueve años que asesinaron a Ángel". Mmmm ¿nueve? ¿celebraron esto mismo el año pasado? ¿y el anterior? qué raro ¿no?.
Y como por arte de magia veo en la pantalla un manifestante con una pancarta de "No en mi nombre". Bravo. Tenía razón Ansar, alguien está jugando con las víctimas.

Qué ganas tengo de que pasen un par de semanas y las noticias sean un nuevo avistamiento del monstruo del lago ness, el nuevo fichaje del Madriz o lo bien que se lo pasan en el pueblo naturista de Fonoll.

4 comentarios

Maia -

Hace nueve. Fue el último verano antes de marcharme a Inglaterra, el de 1997.

"(que he inventado yo solo y que me sale riquísima)" ---> Te la estás jugando...

L_Y_R -

y narrado en voz del propio Miguel Angel Blanco!!! ahi es nada! como avanza la ciencia...

kami -

La verdad es que no lo recuerdo tan lejano.
Suopngo que cosas así no se olvidan fácilmente.

Afrodita -

Ya nueve años?? Madre mía como pasa el tiempo!! Si es q parece q fue ayer cuando se nos encogió el corazón al oir lo q estaba pasanado este chico!
Besotes