Blogia
Osiris

Condones

Cuando se empieza una relación con alguien, uno de los indicadores de cómo te la vas a tomar (y de cómo la ves) es la cantidad de condones que compras cada vez. Sobretodo para alguien como yo que no los gasta tanto como le gustaría, y no considero necesario tener algunos de emergencia junto a los calcetines, porque la experiencia me ha enseñado que yo no tengo emergencias.

Así pues, según el tipo de envase que compres, la relación parece que:

  • Dos unidades: vas a lo que vas, tener algo de sexo y ale. Muy seguramente ni siquiera las tienes todas contigo de que los vayas a usar, pero llegado el momento y encontrarte sin te aterra.

  • Seis unidades: todo apunta a que los vas a usar, si bien hay una incertidumbre de hasta cuando; y no tienes muy claro que va a pasar a corto plazo.

  • Doce unidades: va viento en popa, ¡y quieres usarlos todos y cada uno!. Parece que más o menos esto tiene pinta de llegar a medio plazo.

  • Veinticuatro unidades: ole ole! tienes la confianza de que vas a gastarlos todos. Esto tira p'alante que da gusto.

  • Más de veinticuatro: probablemente te hayas convertido en un calzonazos , ¡felicidades!

Ni se os ocurra preguntar cuantos compro yo... ¡Avisados estáis gañanes!

6 comentarios

CrackVan -

Claro claro, no quieres que te preguntemos pq ya los compras al por mayor y te hacen descuento ehhh!! :P

kami -

Siempre debería ser una emergencia. Tengas pareja o no, debería ser siempre algo nuevo, sorpresa.

Creo que no hay nada peor que premeditar el sexo.

Siempre hay que ir preparado. No hay nada peor que tener la oportunidad de hacerlo y no poder.
Además ahora lo tenemos fácil porque todos llevamos bolsos de esos de tío.

Maia -

¿Y cuando llevas sólo uno y además te lo han regalado?

Y siempre hay una emergencia. Precisamente es emergencia porque no vas preparado!!!

Joan -

Cuando son más de 24 es hora de ir a pelo.
Donde haylo, alegría!!

amuchamu -

Vaya, soy un calzonazos!! :D

Aunque yo los compré con ella, entonces ya no sé si somos los 2 unos calzonazos :P

Afrodita -

Más de 24, calzonazos?? Y eso por qué????'