Blogia
Osiris

Te quiero

El tándem "te quiero" está demasiado sobrevalorado en la sociedad. Llegué a esa conclusión anoche, estando acompañado.

Me refiero al querer más básico. Al "cariño" que tienes con la gente que te rozas. Con la que te ríes y con la que te gusta estar.

Entre amigos está feo decírselo. No puedo ir a Kami y decirle que le quiero mientras le sujeto la mano. Muy seguramente me partirá la cara. Con cariño claro, como él sabe que me gusta, pero me la partirá.

Las mujeres lo tienen mejor visto entre ellas. Pueden decirle a una amiga que la quiere con locura y mientras le toca un pecho y nadie pensará que son homosexuales ni nada por el estilo.

En las relaciones es aún más peligroso. Si mientras follas le dices un "te quiero" a tu acompañante (suponiendo que sólo tengas un acompañante en ese momento claro) puedes disparar en él una serie de inquietudes:

- ¿Me quiere? ¿O sea que estamos "haciendo el amor"? ¿será de las personas que lo distingue o de las que no?
- ¿Y yo le quiero? ¿debería decirle un "yo también mi vida"? ¿lo está esperando?
- ¿Lo dice por algo? ¿Cree que yo le quiero?

Muy seguramente lo habrá dicho porque le apetecía simplemente, y no espera otra cosa. Pero es igual, probablemente tú ya estás con la mosca detrás de la oreja y cavilando todo el día.

Creo que todo es porque vivimos a la defensiva, marcando el territorio, y con pocas ganas de complicarnos la vida.

Y ahora hablaré en singular. ¿A cuántas personas de tu alrededor crees que quieres? ¿a cuantas se lo has dicho? ¿cuánto tiempo hace que no se lo recuerdas?

Así que creo que voy a empezar una campaña pro Te Ai Lof Iu, hay que decirlo más.

8 comentarios

lid -

pues yo no te quiero tio... con todo el cariño del mundo! xDDD q no no ploris ai lof iu veri max y muy bien por promoverlo, jipi queres un jipi...

Maia -

Té quiero, aunque ahora casi siempre bebo café.

goldhands -

Osiris y Kami se quieeereeeeen

jijijijijij

Afrodita -

Q de problemitas pueden traer esas dos palabritas!!! jejeje

kami -

Estás en lo cierto, te partiría la cara, pero con cariño.
Aunque lo más probable sería que pasara de ti, porque sé que te gustan las mujeres tanto como a mi ;)

Las mujeres. Qué gran fuente de placer y de problemas...

goldhands -

No te ralles nene!
Cuando estas haciendo el amor/follando y tienes ganas de mimos, y la cosa es suave y no te estas dando ostias con la cabecera de la cama, un te quiero es una expresión del momento, que debería ser... "joder, que a gusto estoy"

En ese caso hay que pensar que has conseguido que alguien esté realmente a gusto contigo.

Asustate cuando te lo diga mirándote a los ojos y sin venir a cuento, que esos son los peligrosos!

Hazle caso al viejo y duerme tranquilo!

Calamity -

Me encanta la hora chanante!

La DiviNa GiLda -

pero que poco me cuentas yque poca verguenza tienes!