Blogia
Osiris

Un tío genial

Existe una ley no escrita que dice algo así como "si algún hijo de mala madre te roba la antena del coche, tu progenitora tampoco es tan buena". Es una de esas máximas que todo el mundo sigue a rajatabla, como desear el trabajo ajeno ("tú sí que vives bien, si tuvieras que currar como yo...") u opinar de cosas de las que uno no tiene ni repajolera idea ("yo no soy programador, pero tampoco tiene que ser muy difícil hacer un programa así").

Hace tiempo que a mí me robaron mi antena del coche, y desde entonces he ido tirando sin ella. No escuchaba demasiado bien la radio, pero me daba lo sufi como para oír a fede por las mañanas y ahorrarme así los 30 céntimos del café matutino.

Siempre estaba pendiente de robar una antena, pero dada mi incapacidad ladrona (y aprovechando mi último viaje), decidí comprarme una antena para escuchar las ondas hertzianas como me merezco: la más barata , por supuesto. Mientras la instalaba pensé que era un buen tío, que no propagaba el malestar que ocasiona que violen tu propiedad privada. Estaba aportando mi granito de arena para detener el tráfico internacional de antenas de coche.

Y ahora cada vez que me acerco al coche una sileta de plástico flexible y doblado ligeramente hacia la derecha (y luego hacia al izquierda) me recuerda que soy un tío genial. O un gilipollas.

4 comentarios

mondarino -

Dicen, que mal de muchos consuelo de tontos, pero bueno, consuelo al fin y al cabo y como parece que si que somos tontos...Ahí te dejo mi historia, a ver si, me repito, te consuela:
http://mondarino.blogspot.com/2006/01/pa-muestra-un-cabrn-digo-un-botn-me.html

kami -

En mi coche no se puede quitar (Seat Leon I), sólo se puede destornillar para ponerla horizontal para cuando necesitas velocidad extra o cuando te metes en un autolavado.
Tecnología española power.

El nuevo Golf es más chulo y no lleva. Va integrada en la luneta térmica trasera.
Ganas aerodinámica para picarte con los nengs de Castefa y no te la roban los propios nengs.

Moraleja: como eres un informático y es sabido en la sociedad que los informáticos ganan pasta a cholón, cómprate un Golf (un GT de 1.4cc y 170CV si puede ser), para no tener problemas anteniles.

NiCo -

para evitar que me la robaran la quité yo, y la tengo guardada en casa.
en mo coche no se oye la radio. solamente cd's. en mi coche no se oye jiménezlosantos.

Pijomad -

A mi como que esto de las antenas y los tornillos de las ruedas me mosquea... jeje