Blogia
Osiris

Hasta los mismísimos

Pero vamos a ver alma de cántaro...

¿Quién cojones me ha preguntado si quería que las natillas danone tuvieran "más sabor con un 10% menos de azúcar"?
¡Saben diferente!
¡Ya no son mis natillas de toda la vida!

¡Estoy harto de la moda de la comida sana!
¡¡No quiero los yogures light, ni el jamón sin sal, ni la leche con omega-3 ni vitaminas ni extras varios!!

Quizás la gente no sabe que la gran mayoría del calcio extra que se le mete a la leche sale intacto váter abajo, ni que para que los huevos y la leche tengan omega-3 lo que hacen es darles de comer proteínas de pescado (después de lo que pasó con las vacas locas...).

Cuando iba al cole siempre almorzaba y merendaba un bocata de embutido (pese que mi madre estaba el doble de ocupada que otros padres) y pese a tener toda su grasa y sus cosas "malas" creo firmemente que es muchísimo mejor que un donut, una cocacola y un bote de jugo frutas y verduras trituradas (que te aporta todas las vitaminas que necesitas en un día).

Les den por el culo a los lactobacillos, yo me quedo con mi bocata de tortilla de patatas (con tomate refregado), mi fuet y mi birra. Panda de capullos redomados...

8 comentarios

pijomad -

quiero unA sopa . Y un chuletón.

kami -

Yo creo que los niños de hoy en día, tanto jugar a la Play, no les queda tiempo ni para pelársela y por eso están gordos.
Viva los entretenimientos de toda la vida.

goldhands -

Cuando esteis todos bien muertos, yo me reiré en vuestras tumbas con mi bocadillo light bajo en calorías, vitaminas, minerales y con extra de aminoacidos que ayudan a regular mis intestinos, en la mano, y con mi bebida insipida, incolora e indolora en la otra...
Eso si, despues de haberme tomado un zumo de naranja bajo en naranja!

M (la desaparecida) -

Hoy me he puesto al día de tu vida: julio, agosto, septiembre y octubre. Todo un logro!!

Te prometo un correo para esta semana.

un besote!!

Sandía -

La soja si eso la dejamos para un post aparte. Puag.

L_Y_R -

di que siiiii!!!!! yo amo el jamon!!!! lalalalaaaaa!

Calamity -

¡Mahonesa con todas su calorías yaaaaaaaa!
¡Yogures hechos a base de cuajo de leche yaaaaaaaaa!
¡Queso graso yaaaaaaaaa!
Ja, ja, yo también escribí hace un tiempo sobre esto. Es que vi un anuncio de un café soluble con vitaminas de no sé qué. ¿Se puede ser más artificial? Yo creo que no (eso sí, de aquí en cien años, todos calvos).
Besos. C.

amuchamu -

Bien dicho! Yo también estoy hasta la polla de tantas ñoñerías. Lo único que admito "light" son las patatas "insulsas", ésas que son redonditas que parece que no saben a nada, a veces dicen que son light pero que engordan lo puedo prometer.

Ya ni la nocilla (de marcas raras y baratas, claro) es lo mismo.