Blogia
Osiris

No toy

Mañana creo que me voy a Túnez. Digo creo porque aún no sé ni a que hora sale el vión ni nada. Como siempre, viviendo peligrosamente.

Volveré en siete días con muchas fotos y espero que anécdotas, pero de las divertidas, no de esas en las que te meten medio quilo de jaco en la maleta y te pasas dos años en una cárcel magrebí y saliendo en el programa de Ana Rosa pidiendo clemencia.

Sed buenos y quitarme la publicidad del blog, que no se note que estoy fuera, a ver si me van a robar.

2 comentarios

kami -

¿Túnez?

Si te meten en una carcel con el jaco, siempre puedes hacer como la gallega de las balas en Cancún que ahora enseña las tetas en Interviú.

Quien no se consuela, es porque no quiere. Aunque no ibas a tener el mismo glamour que ella...

Ahora en serio, te esperamos de vuelta.

PIJOMAD -

feliz viaje¡¡¡