Blogia
Osiris

Rocky

Día 0 - Tarde:   Se me ocurre comprar pan, hoy ceno con pan recién horneado.

Día 0 - Noche:    Mierda, me dejé el pan en el coche.

Día 1:        El pan sigue en el coche 

Día 2:        El pan sigue en el coche

Día 3:        El pan sigue en el coche

Día 4:        El pan sigue en el coche. Le saludo cuando entro, se hace de querer.

Día 5:        El pan sigue en el coche. Una amiga me sugiere que me haga paninis; me ofende.

Día 6:        El pan sigue en el coche. Le ponemos mote: Rocky, el más duro.

Día 7:        El pan sigue en el coche. Coincidimos en nuestra opinión sobre Fede.

Es bastante majo. Ya hemos quedado que el finde me va a presentar unas ensaimadas cachondas.

5 comentarios

PIJOMAD -

Deduzco: el pan se ha quedado duro. Muy DURO.

malicia -

creo que yo guardé de pequeña un minipan, cuando mi madre lo encontró la paliza fue pequeña.

ahí empecé a descartar el síndrome de diógenes... y empecé a ser limpia-obsesiva-compulsiva ;)

Tuxina -

Cuando alguien llega así a tu vida cuesta despedirse, ¿verdad?
Ánimo, encontrarás a otro como él, seguro :p

Bicos

Cél... -

¡Qué majo! A ver si me lo presentas :P

anne -

Pues empieza a pensar en nombres para sus amiguitos moho...
:P