Blogia
Osiris

Un día inconcreto

Ayer, 18:30 aprox, Mercadona, conexión directa con mi mente:

- Condones, nata, fresas, condones, nocilla, cerveza... creo que ya lo tengo todo... Ay! no, carne, mi cuerpo me pide proteínas ya...

Ayer, 18:31 aprox, Mercadona, conexión directa con mi mente:

- Bueno, pechugas de pollo como siempre... anda! qué baratas! ah no, es que estas tienen hueso.... coño, pues... tampoco debe ser tan complicado, no es neurocirugía... además con el megacuchillo que tengo... venga va! este mes seguro que llego!

Hoy, 11:15 aprox, mi cocina, conexión directa con mi mente:

- Bueno, vamos pallá con las pechugas...

Hoy, 11:15'5 aprox, mi cocina, conexión directa con mi mente:

- Anda! qué grandes... no me caben en la tabla de cortar... ¿quién iba a pensar que un pollo tuviera más pectorales que yo?

Hoy, 11:16 aprox, mi cocina, conexión directa con mi mente:

- Anda! vienen con piel y todo...

Hoy, 11:16'5 aprox, mi cocina, conexión directa con mi mente:

- osti! como resbala la piel! así no hay quien la quite con dos manos sólo...

Hoy, 11:17 aprox, rellano de mi piso, conexión directa con mi mente:

- Riiinggg!Riiinggg!

- Cagüen! no está la vecina... ¡esto va a quedar estre tú yo pechuga del demonio!

Hoy, 11:25 aprox, mi cocina, conexión directa con mi mente:

- Bueno, ya está, ya las he separado, aunque me ha quedado más pegada al hueso de la que tengo... habrá que "rebañar" un poco no?

Hoy, 11:25'5 aprox, mi cocina, conexión directa con mi dedo:

- Ouch! puto!

Hoy, 11:26 aprox, mi cocina, conexión directa con mi dedo:

- Ouch! cabrón!

Hoy, 11:26'5 aprox, mi cocina, conexión directa con mi dedo:

- Ouch! cagon la madre del...!!

etc...

Hoy, 11:42 aprox, mi cocina, conexión directa con mi mente:

- MUHAhuaHUAUhaHUahuaHUaHUa! ya te tengo maldita! mierda se me quema la cebolla!!

Hoy, 11:42'1 aprox, mi cocina, conexión directa con mi mano:

- aaaahhhharrrg! cagon la madre del...!!

Hoy, 14:30 aprox, comiendo en el trabajo:

- ...y como era la derecha, se acabó mi vida sexual en lo que queda de mes... oye! no te rías tío!! por cierto, he traído un rollo de papel de váter...

6 comentarios

N03m1 -

Es que la piel de pollo da un grima. Entre lo agarrada que está y lo que se escurre!!! Voy a ver a Kami

kami -

En esa lista de la compra, ¿dónde está la cerveza?

Y, ¿no es más fácil quitar la piel una vez cocinado?

Si para poner un condón tienes la misma maña que con las pieles de pollo... vas mal ;)

lidia -

Hay una cosa que no me queda claro quitando tu poca maña en la cocina. Para qué quieres los condones si no...
Vale no digo nada!
Bueno si!
Un beso y a ver si damos señales de vida... mira! te he dejado mi mail! xD

PIJOMAD -

Si es que tanto pollo... no hace bien¡¡

Cél... -

Luego dicen que la que está loca soy yo.. Hijo mío, ¿te tomaste la tilita que te recomendó tu madre?

amuchamu -

jaja puff, en Prison Break sale uno que está más mal que tú ;)