Blogia
Osiris

Publicidad innovadora

Resulta que los consumidores somos unos paletos retrógados, y encima usamos la censura a nuestro antojo como si estuviéramos en los 60. Eso es lo que dicen los publicistas a los que le han censurado sus anuncios de Dolce & Gabbana.

Resulta que esta gente no querían expresar nada malo en esos anuncios y los enfermos somos nosotros. Esa gente son expertos en hacernos entender cosas que no vemos, son gente que pintan la yerba con pintura verde y hacen el cielo más azul. Esa gente cuidan hasta el más mínimo detalle en todos los spots, y repasan píxel a píxel la secuencia (sus millones le van en ello).

Pues esa gente dice que es casualidad que en un anuncio suyo salgan dos niñas con pinta camboyana, maquilladas y vestidas como putas. Yo no sé el tipo de ropa que venden, pero las niñas son el target de sus productos? por qué son orientales? por exotismo?

Señores publicistas, váyanse a la mierda con sus anuncios de osos borrachos y de mariquitas follando.

4 comentarios

PIJOMAD -

Bueno... los creativos paren la idea.. luego gusta.. o no...

nieves -

El caso es que...me gustan las mariquitas! Ese es el único fallo, pero bueno... En fin, si te interesa algo mi letra vacía, házmelo saber...

nieves -

"agarraté!", mu bien, si señor. Dada tu tolerancia creo q mis posibilidades se reducen...

nieves -

Buscaba la letra de una canción de Heroes y me encontré con este blog...un archivo del 2004, creo... Y luego vi la letra d Mi coco, de Los Piratas, y el cuadro de El Grito...creo que tantas coincidencias me están asustando, pero...sigues con novia? (Es que salté del 2004 a la actualidad, es mu tarde ya...) Si vas a venir conmigo, agarraté!