Blogia
Osiris

¿quién dijo que no soy divertido?

Mi día libre ha empezado poniendo una lavadora con la funda del sofá, que ya le hacía falta. Mientras se hacía la lavadora me he puesto a hacerme la comida (me he levantado escandalosamente tarde para un miércoles), sopa de verduras de sobre con garbanzos y fideos.

Después de comer me he puesto a comer pipas y beber cerveza mientras veía Friends y revisaba mi correo y mis feeds.

Al final la funda del sofá no se ha lavado bien, sospecho que es porque la he tenido que meter a presión en la lavadora. Sigue guarra y con restos de detergente en polvo. Pero en mi consciencia sé que está limpia, así que la he colocado despellejándome las manos.

Los niños hacen ruido en la plaza en varios idiomas y dialectos. Y ahora llega la hora de pasárselo bien. Me planteo varias opciones:

* Continuar con el libro de Bukowski que robé de casa de una amiga. Es bizarro hasta decir basta y sólo lo leo a la hora de dormir y en el baño.

* Continuar con Zelda. La Wii me llama a gritos para seguir destrozándome la muñeca.

* Llamar a alguien e ir a hacer un café o birra. Tengo amigos a los que hace tiempo que no atiendo.

* Aprovechar el día de sol y salir a hacer fotos por la ciudad.

* Ver Heroes. Tengo siete capítulos nuevos, y aunque no es una maravilla, es bastante interesante

Pero finalmente me quedo en casa a beber más cerveza y a completar las biografías de los Premios Nobel de Química de la Wikipedia, ¡y ya voy por 1913!. ¿Quién dijo que no soy divertido?

9 comentarios

Wal -

A veces las vidas de las gentes...se parecen.
Te devuelvo visita.
Encantada.

kami -

Si la comida se hace mejor y más deprisa en la olla a presión, ¿por que no se lava mejor y más rápido cuando metes la ropa en la lavadora a presión?

goldhands -

Bueno... yo lo dije... pero no quería que se me preocupase...

cremadeavellanas -

¿como que heroes no es una maravilla? Eso no te lo perdono!!!!!!

Ty -

vas a escribir mas o no? que viene el santiago romani y te come

PIJOMAD -

Qué buena forma de contribuir a la sociedad... con el wikipedia y haciéndonos reir...

Cél... -

A mí pareces divertido :P

aprenent -

A mi usted simpre me hace de reir...

alicia -

pasaba por aqui... te añado a favoritos, me gusta tu blog
besos