Blogia
Osiris

He vuelto

Pues sí, he vuelto. Y no me refiero al blog, porque aunque nadie lo crea, nunca he dejado de estar.

Me refiero al biciclismo. Cuando era zagal montaba mucho en bici. Mi hermano me introdujo en su grupo, donde a él lo llamaban "el tronco", ya que su vocabulario por aquel entonces sorprendía por su modernidad. A mí, obviamente, empezaron a llamarme "el tronquillo", pero rápidamente se dieron cuenta de que era más apropiado llamarme "la ramilla", dada la visión de mi constitución física encima de la bici. Pese a que intenté que me cambiaran el apodo como "el hijo del viento", no había nada que hacer.

Todo aquello cambió cuando empecé la universidad; se abría entre mí un mundo de fascinantes emociones y diversiones... y sobretodo prácticas de esas que te dejaban tonto durante meses.

Y tras largos años he decidido volver por la puerta grande, con bici nueva! sí, sí, señora, no se escandalice. Unos dicen que he vuelto para tener excusa de calzarme mallas ajustadas, pero yo sé que no sólo el exquisito tacto de la lycra en mi suave piel es la culpable.

Ahora queda un largo recorrido para ponerme en forma y abandonar años de vicios, de mujeres duras y drogas que hablan de tú y fuman . Pero todo el mundo me apoya y sólo es cuestión de tiempo y de cambiar a un trabajo que me permita tener libres los fines de semana.

Bueno, sólo hay una persona que no me apoya, el señor Jaume Roure, que cuando ve el saldo de mi cuenta me tuerce la cara. Y no le culpo, yo haría lo mismo, pobrecito.

Así que quedan advertidos: si ven pasar una bici con un casco a la velocidad del rayo, escondan a los niños y a las personas mayores, esta vez conseguiré ese apodo.

¡Y luego dominaré el mundo! ¡¡¡MUhauHUaUHAUHUAhAUhuaH!!!

4 comentarios

kami -

A mi me apodaban "Kamikaze"
Tienes un duro competidor.

Lo malo es que yo sigo usando la bici de entonces y no sé cuánto aguantará.

Ya me dejarás un cachito de mundo, que me hace ilu.

goldhands -

Yo nunca te apoyé...

Podríamos haber cogido ese dinero, irnos a sudamérica y montar nuestro propio parque de atracciones...con casinos! y furcias!!!!

Es mas.. paso de la bici...

Llu -

neneeeeeeeeee cuenta con migo!!! yo era el primo lejano del viento en mi epoca moza.. jeje

Cél... -

Vaya manera de dominar el mundo más rara... ¡Ponle más imaginación, hijo!