Blogia
Osiris

EOI

- ...pues eso, que me voy a apuntar, y tú deberías hacer lo mismo

- A la escola oficial d'idiomes? no sé, hombre el inglés hay que tenerelo...

- Y el saber no ocupa lugar

- Decidido, me apunto.

 

Así fue como decidí apuntarme a estudiar inglés, yo, a mis años...

Esa misma noche había salido del trabajo casi a las cuatro y media de la mañana, y me acosté casi a las cinco. Me levanté a las diez, me calcé el ipot y salí a la calle con la fotocopia del dni entre los dientes y los cochocrispis en el bolsillo.

A las diez y cuarto llegué a una enorme sala atestada de gente, me peleé con unos cuantos hasta llegar a una mesa (parecía de jardín) donde le pregunté a una señora muy pizpireta cómo iba eso de apuntarse a estudiar. La buena mujer me indicó unos formularios y añadió:

- Pero, ¿ya has traído un justificante de tus padres?

Ante lo cual respondí un: - ¿eing? Señora por favor... - por lo bajini

- Ay perdona hijo!, es que te he visto así un poco de... bueno... ya sabes! pensé que tenías 15 ó 16!  - por lo altini.

Pelo apuntando al cielo, pantalones sucios, ojos legañosos, barba de cuatro días (vale que no me crece apenas...) y la señora me quita diez años de encima! pardiez!

Finalmente me puse a la cola intentando cruzar la mirada con la rubia de al lado (consiguiendo cruzarla conla señora pizpireta) y me apunté al test de nivel para el viernes, pero ese mismo día recibí una llamada que me hizo no acudir, pero claro, esa es otra historia...

1 comentario

kami -

Es que el inglés, hay que tenerlo... aunque sea en un cajón bajo la cama