Blogia
Osiris

Finde

El fin de semana me dejó fatal...

El viernes me acosté tarde haciendo unos bisnes, y el sábado me levanté temprano para salir en bici. Tuve que pararme en media ascensión porque pensé que potaba... Un compañero debió verme la cara de zombi y se paró a ofrecerme manzana.

Con mi dolor de culo tuve que prepararme la charla-taller de la wikipedia para el día siguiente. Me acosté tarde en una cama diferente de la mía. Lo que me hizo ir de culo toda la mañana y me olvidé las gafas de ver...

La charla fue bien, he descubierto que estas cosas ya no me ponen nervioso, y que hablo en público con normalidad. Otra cosa es que lo haga bien, no tartajee y no deje de mover un boli en mis manos.

El domingo terminó con la idea de montar la plataforma "calvorota pídele matrimonio a Alonso" entre sueños y pesadillas. Además de preguntarme por qué es el segundo fin de semana que cago totalmente verde.

El finde se alarga y hoy voy a Barcelona a ver qué se cuece por allí, y por el Fnac entre otras cosas sas.

0 comentarios