Blogia
Osiris

El rey Empalador

Suena el despertador. Cojones, hoy es sábado ¿por qué me tengo que levantar a las siete y media?
Desayuno. Me calzo unas mallas que me aprietan las pelotas. El casco. Salgo a la calle bici debajo del culo y me doy cuenta de que esta chispeando, mierda. Subo a por el chubasquero.
Vuelvo a bajar y suenan las campanadas. Ya son las ocho.

Llego al punto de encuentro. Qué tal artista?. Pensaba que no venías. Qué tal por barcelona?. Bien, la gente algo sosa, no se gritan por la oficina ni nada.

Empieza la etapa. Todo bien? qué tal la semana? ojo ese piedro.

Llueve. Seguimos? Con dos cojones. Tira p'arriba!
Llegan las rampas, subo con N. Y qué haces en barna? software para Damm. No jodas, te harás fotos con la birra no?. Te lo cuento cuando pueda respirar. Tú a tu ritmo. No sé cual es!. Tengo la peli de "El rey empalador", sale un negro que no veas tío. Pon plato pequeño. Hace dos quilómetros que lo llevo. Te mueres. Me muero.

Nos adelantan. N sigue con ellos yo me paro. Me palpitan los oídos. Cierro los ojos con la bici entre las piernas. El corazón se calma pronto. Abro los ojos. Me reengancho con C y A. Todo bien?. No sé A, me muero por momentos, es grave?. Sigue nuestro ritmo. Eso trato.

Me paro. Los tímpanos me van a explotar. Noto el bombeo en todo mi cuerpo. Me muero.

Llega J. Me reengancho. No puede. Sigo yo sólo. Subo piñones. Bajo piñones. Atrapo a C y A justo cuando aparece la fatídica señal de pendiente del 16%. Subo más piñones. El pulso se me dispara. Quedan 100 metros. Rebaso a C. Me paro, me paro. Quedan 50 metros. Uff uff. 30, 20, 10. Llego y sigo pedaleando para intentar relajarme. Me mareo. Aparco la bici en la grava y me siento en una pieda. Cierro los ojos Si esto no es una taquicardia de esas debe parecerse. Qué te pasa, estás bien?. No sé tío, no sé. Llega un autobús. Joder, será por sitio y tiene que ocupar el de mi bici. La cojo con desdén, con ese gesto de odio momentáneo que sabes que en dos minutos volverá a ser amor. Esas broncas que toda relación sana necesita.

Me tapo y me tiro hacia abajo. La bici se acelera al 16%. Curva a derecha, curva a izquierda. Asfalto mojado. Cuidado de no pisar las líneas blancas. Claro, tienes frenos de disco, puedes apurar más la frenada no?. Curva a derecha, curva a izquierda. Mierda. Mierda. He apurado demasiado, aprieto más el freno trasero y veo a la rueda de detrás que me adelanta por la derecha. Mierda. Mierda. El Mundo se para, el tiempo se congela y en mi cabeza suena: "la ostia que me voy a pegar contra el murete va a ser recordada en años". Qué haces neng!. Escucho un derrape detrás de mí. Instintivamente suelto el freno de detrás. La bici me pega un latigazo y se pone recta. Aflojo los dientes. Sonrío. Como tienes las pelotas? Te lo diré cuando las encuentre.

Llegamos al pueblo. Entramos. Jefe! dos huevos frito con lomo y mongetes, hay que celebrar que aún tengo todas las costillas en su sitio. Marchando.Y traiga el vino!

3 comentarios

kami -

A ver si con tanto freno de disco te vas a creer Fernando Alonso.

Acabas de convertirte en mi ídolo. Ayer, cuando me lo comentaste, pensé que no ibas a poder con esas rampas.

Samuel -

Jajaja, muy bueno, lo que me he podido reír. No sabía que fueras deportista, no me jodas, y yo que te tenía en un pedestal, ahora vas a ser sano.

CrackVan -

Vaya ritmo de historia...

Pa'bernos matao!!!! XD