Blogia
Osiris

Reflex

Viernes. Oficina de Osiris. 01:30h PM.

- ¿Os vais ya a comer? me apunto.

- ...y una de bravas y otra de calamares.
- ¿Para beber?
- Jarra.
- Jarra.
- Jarra.
- Eh... bueno venga, que sean cuatro.

blablablabla

- Y aquí los montaditos...
- Perdona, tráeme un tubo.
- Otro
- Eh... bueno venga, que sean tres.

blablabla

- ¿Alguien controla de fotografía? Estoy pensando en comprarme una réflex a medio o largo plazo.
- Hombre, yo tengo una Canon EOS 400D y...
- Anda, esa es que estaba mirando yo, tiene buena pinta y no es carilla.
- ¿Cafés? ¿Chupitos?
- Cortado y chupito-
- Solo y chupito.
- Solo y chupito.
- Cortado y eh... bueno venga, que sean cuatro.

blablaobjetivobla50cortoblabla

- Pues a ver si me acuerdo el lunes y te la traigo para que te pases unos días haciendo fotos.
- ¡Coño! Hombre, sería genial, pero no hace falta, en serio.
- No pasa nada, si vas a gastarte una pasta, te vendrá bien tocarla.
- No si ya pero... ¡venga ese chupito!

blablabla

Lunes. Oficina de Osiris. 08:30 AM
- ¿Tienes un segundo?
- Sí hombre. Dime.
- Mira te la he traido, aquí tiene el objetivo, con el filtro por si las moscas, ¿ves?. La tarjeta va aquí. Tiene un 18-200 que te servirá para todo un poco. Yo me voy a Portugal y luego a Italia, el viernes vuelvo. Toma.
- Gñgññññgññññ gññsias gñññarrgghhñññgññtalle gñññhh
(Orgasmo de Osiris)
- ¿Estás bien?

Y así es como tengo una réflex en mi casa.
Me paso el día fotografiando cosas nimias.
Y lo mejor es que cuando la tengo al cuello o entre mis manos me siento bien, realmente muy bien. Y cuando meto el ojo en el visor e intento enfocar, es como meterse en un cuarto oscuro y aislado, donde todo se detiene. Y escuchar el sonido del obturador es genial.
Lo peor, como siempre, es el bajón posterior.

Las fotos (de momento nada del otro mundo), como siempre, en mi flickr: http://www.flickr.com/photos/jjvaca/

2 comentarios

Inagotable -

No me extraña que te sientas tan a gusto con una cámara de esas, yo quiero una también...

Oriol -

Ha em diràs què tal t'ha anat ;) Jo m'esperaré a la 450D :P