Blogia
Osiris

Una mesita para mi comedor

Basándome en mi recién estrenada teoría "haz cosas para no pensar", hoy he pasado a comprarme una mesita para poner delante del sofá. Cosa extraña, porque con los muebles me pasa lo mismo que con el porno, hay tanta oferta que me saturo y no sé escoger.
Primero he pasado por la tienda, he elegido color, luego al almacén y finalmente otra vez a la tienda. Donde una simpática niña sureña que, tras disculparse tanto que pensé que podía haberle pedido sexo oral, me ha ayudado a meter la mesa desmontada en el maletero.

Después, ya en casa, me he pasado una hora buscando un destornillador de estrella, para acabar montándola con un destornillador plano a todas luces demasiado grande.

Llega con más de un año de retraso, y no sé si el color combina con el resto de muebles o las cortinas. Lo que más me importa es que ya tengo una mesita donde dejar la cerveza en vez de utilizar el suelo.

Y extrañamente me hace ilusión. Nunca imaginé que un mueble me hiciera sentir tan bien. Será que estoy algo tendrete últimamente, o simplemente que pierdo el juicio. O ambas.

4 comentarios

L_Y_R -

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya tenemos algo que celebrar!!! la fiesta de la mesa!!!!!

podre poner los pies????

apio -

posavasos: cds viejos

osiris -

¿posaqué?

kami -

Lo más curioso del asunto es que no has colgado fotos para ilustrarlo.

Tendré que traerme unas birras para estrenarla.

¿Has comprado posavasos?