Blogia
Osiris

SMS

Hace demasiado tiempo que no borro mensajes recibidos en mi móvil.

Este es un volcado parcial de ellos, en orden cronológico inverso:

  • "A un costat del quadrilater amb 3,5 kg de pes i 52 cm tenim a lAina!! A l’altre amb 3,5 kg menys la nuria en perfecta estat!!"
  • " "...senti q entro en punta d pies,se acosto a mi lado,y m dio un beso.Tan real,q m quedo en la boca su olor a regaliz" G.G.Maquez "Memorias de mis putas tristes""Una foto de Flickr
  • "acuerdat d ponert crema en la nariz"
  • "Jo,toy preocupada por ti :("
  • "Te quiero, vìdeta"
  • "duermes?"
  • "No sabes las ganas q tengo de q me folles.buenos dias"
  • "Feliz 2008 para ti y tu familia"
  • "Feliz año mariquita! De este año no pasa q demos el pelotazo y nos forremos"
  • ":)"
  • "Vente a london! Aqui se folla sin parar!"
  • "Tortilla!"
  • "mañana a las 8.30"
  • "jajajajjajaja molo mil! Molo mil!"
  • "he follao!"
  • "con kien tuviste follasca?"
  • "apaga el modem!"
  • ":("

Lo malo es que, haciendo gala de mi memoria de pez, no recuerdo gran parte del contexto de muchos de los mensajes. Bueno, excepto el de la follasca, ese siempre es el mismo. Algunos sólo tienen un número y tengo dudas de quien son. A veces creo que es mejor vivir en la ignorancia.

2 comentarios

kami -

Yo identifico alguno mío.
Con lo plasta que soy, no podía faltar.

L_Y_R -

he encontrado uno mio!!!! jajajajajajaja