Blogia
Osiris

Gallumbos

Aunque bien es sabido que soy un machote altamente independiente y que tengo maña cocinando, también es cierto que tengo un talón de Aquiles en mi soltería: comprar ropa.

Seguramente tiene que ver con mi incapacidad genética de discernir si una cosa es bonita y/o me sienta bien. Pero el tema además se ve agravada en cuanto complementos y ropa interior.

Entre unas cosas y otras me he adelgazado bastante, lo que hace que se me caigan los pantalones y requiera un cinturón, pero yo nunca he tenido uno. ¿qué cinturón me compro? ¿cómo se valora un cinturón? ¿cuánto cuesta? ¿Para cada pantalón hay que tener un tipo?

Son preguntas que me asaltan y que me digo que resolveré cuando me ponga a ello, que es cuando entre en un zara o similar, pero mientras me atenazan el espíritu al mismo ritmo con el que me levanto los pantalones, para no enseñar raja del culo como un vulgar skater de esos.

Con la ropa interior (grupo que para mí forman gallumbos y calcetines) me pasa algo similar. Nesecito un gallumbo que no me apriete mi masculinidad con estos calores, y unos calcetines que no tengan tomates, para revisiones médicas, visitas a la familia y fiestas de guardar, pero nunca me pongo a ello.

"Tós ponerse" que dicen, pero el caso es que me da una pereza...

1 comentario

L_Y_R -

vamonos de compras!!!!!!!!!!

ole ole ole!!!! como me gusta gastarme el dinero ajeno!!!