Blogia
Osiris

Doping

¡Síííí!

Una vez más voy a hablar de bici, pero es que mi vida es algo sosa últimamente (los últimos 20 años).

Impulsado por las espectaculares descripciones de Nata, decidí hacerme con un bote de L-Carnitina, para mejorar mis rendimientos deportivos.

He estado investigando y parece ser que el tema este es el mejor invento desde la gaseosa: aumenta el tono muscular, ayuda a la transformación de grasa en energía, reduce la generación de ácido láctico en el músculo, etc...

En la etapa de hoy lo he puesto a prueba. Aunque me ha costado mucho entrar en calor, he ido pendiente de las sensaciones. La verdad es que apenas he notado nada. Lo único ha sido que he encontrado un par de veces espectacular la recuperación de pulsaciones. En un momento subía a más 187 (donde tengo configurado que el pulsómetro me alerte de que me muero) y seguidamente he bajado a 160 y pico. Aunque realmente no sé si atribuirlo al nuevo dopping o a que estoy hecho un mulo.

Lo que no mitiga el jodío dopping es la posición del pedal derecho. Levo toda la tarde con dolor de cadera, creo que esto va a terminal mal.

Total, resumiendo, que ya sólo me queda la EPO. Tengo que comentarle a la doctora del trabajo a ver qué se cuece por los bajos fondos...

0 comentarios