Blogia
Osiris

¿Quién se ha llevado mi libro?

El otro día terminé "Un mundo sin fin". Me encantó, aunque hay que decir que es un libro un poco guarrete: felaciones, curas y monjas dándose placer (eso sí, curas con curas y monjas con monjas, ordenaditos), tríos, orgías.... Vamos, que en la Edad Media se lo pasaban mejor de lo que creía!

Espoleado por un mono lector, busqué un libro en mi estantería de "pendientes", custodiados por un dedo de polvo.
Encontré un disco que me trajo buenos recuerdos, y otro que ni tan sólo recordaba tener.
También encontré un dvd con fotos donde poder ver a la Peña con más pelo y mi antiguo cpd en múltiples planos.
Entre dos libros encontré una nota:

"Yo tengo tu libro de la sombra del viento.
VAL 1 AÑO!
06/03/07
Yo!"


La primera reacción fue descojonarme, claro.
La segunda fue intentar recordar si yo tenía ese libro, aunque sí que sabía que lo había leído.
¡Y la tercera fue pensar quien tenía MI libro!

La letra parecía de mujer, eso restringía bastante el espectro de gente que podía haberme hurtado el libro.

La mañana siguiente despertó con un correo a todas las personas de quien podría sospechar.
Varios "yo no lo tengo", "y a mí qué me dices?", "quién eres?" y "como sigas insistendo llamaré a la policía!" hasta que la culpable dio muestras de arrepentiemiento.

Al final resulta que se lo di yo, me comentó que a lo mejor lo había perdido (me reenvió el mail donde lo comentamos largo y tendido) y hablamos de ello más de una vez...
Al menos he conseguido que me lo devuelva y que me invite a comer por tal agravio.

Total, que como siempre, la culpa es de mi memoria de pez.

PD: Sigo con el dopping. El finde rompo.

0 comentarios