Blogia
Osiris

Día de colada.

Las rayas horizontales te hacen más gordo. Yo tengo una camiseta y unos calcetines.
En cambio las verticales te hacen más estilizado. Y creo que no tengo nada así.
Hoy me he levantado temprano y he decidido quitarme la medicación, estoy algo mejor, creo que terminaré de superarlo del todo sin pastillas blancas que cuestan tragar.
Mi madre me hizo café. Negro como los cojones de un burro. A mí me gusta más el negro sabor regaliz, y no recuerdo haber visto nunca los cojones de un buro. Seguro que son colganderos.
Mañana tengo que pelearme con abogados. Se me da mal pelearme. Soy más de enviar mails incendiarios. Mi vida es tan trepidante que ni me da tiempo a darme cuenta. Lo que me recuerda a tonterías como "el tiempo te cura lo que ya no te importa".
Bona nit.

0 comentarios