Blogia
Osiris

Cena

Anoche fue la tradicional cena de la Peña Ciclista El Jamón. Comida, alcohol, mujeres y recuerdos de la temporada.

Cada día me lo paso mejor con ellos, no sé si es porque empiezo a incluir a mis mejores amigos en el grupo o es que cada vez me parezco más a ellos.

Frases que se pudieron escuchar (y el alcohol me permite recordar):
- Pedazo de polla tenía el mosquito ¿no?
- Y ya sabéis, si preguntan, que hemos follao tós ¿eh? no jodamos...
- ¡Es que una raja es lo mejor que hay!
- ¡Y yo me voy a mear al lado del camión!
- ¡Danos un megapísel pal camino!

Tengo una placa de mi segundo puesto en la cronoescalada, mi teléfono lo tienen muchachitas que hacen "perdidas" porque no tienen saldo y la resaca me martillea la cabeza.

Pero da igual, porque si preguntan...

0 comentarios