Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2008.

Without reflex

Ya no tengo la cámara.
El domingo me quedé sin batería y me quedé mudo.
Ayer la devolví con congoja.
Me siento solo, frío, hueco.
Me siento vacío.
Ayer volví a casa y cogí mi exilim. Horror.
Es como hacer una foto con un móvil.
Desolación. Desastre.
Me senté en el sofá. Me tapé con la manta hasta la cabeza.
Crucé las piernas y encendí un cigarro.
Mal rollo que te cagas.

Nesecito una reflex. Así no se puede de vivíh.

Una mesita para mi comedor

Basándome en mi recién estrenada teoría "haz cosas para no pensar", hoy he pasado a comprarme una mesita para poner delante del sofá. Cosa extraña, porque con los muebles me pasa lo mismo que con el porno, hay tanta oferta que me saturo y no sé escoger.
Primero he pasado por la tienda, he elegido color, luego al almacén y finalmente otra vez a la tienda. Donde una simpática niña sureña que, tras disculparse tanto que pensé que podía haberle pedido sexo oral, me ha ayudado a meter la mesa desmontada en el maletero.

Después, ya en casa, me he pasado una hora buscando un destornillador de estrella, para acabar montándola con un destornillador plano a todas luces demasiado grande.

Llega con más de un año de retraso, y no sé si el color combina con el resto de muebles o las cortinas. Lo que más me importa es que ya tengo una mesita donde dejar la cerveza en vez de utilizar el suelo.

Y extrañamente me hace ilusión. Nunca imaginé que un mueble me hiciera sentir tan bien. Será que estoy algo tendrete últimamente, o simplemente que pierdo el juicio. O ambas.

Poesía

 

Copiado descaradamente a El Cansancio :

http://www.youtube.com/watch?v=JJc0UkeTjyo


abrazos

Esta mañana, aún en la cama, me he sorprendido pensando que tengo las mismas ganas de practicar todas las posturas del kamasutra con una fémina que de abrazarla desnuda en mi cama. No con una mujer en concreto, suelo no poner caras en mis calenturientas imaginaciones.

Luego, en la playa, he dibujado un corazón en la arena.

Después me han amenazado con llamar a la guardia civil, pero ese es otro tema.

Estoy algo raro, últimamente. Algo raro.


Lluvia

Cuando han tocado las cinco pasadas y he apagado el ordenador he empezado a hacer planes mentales sobre todas las cosas que tenía que hacer esta tarde: llamar a T, escribir varios correos, retocar aquella foto con la idea que tuve por la mañana, comprobar fechas para ese viaje...

Cuando he salido de la oficina me he dado cuenta con un suspiro que no iba a hacer nada de nada.

La lluvia me pone triste y melancólico. Y me hace más miope.

Camino a casa, y con la idea de pasar la tarde leyendo algo ligero con una manta en mi sofá, se ha cruzado un culo y un taconeo iguales a unos que echo mil de menos. Los he seguido varias calles hipnotizado con la vista en el trasero, los oídos en los zapatos y el olfato en la calle mojada. Después me ha despistado, supongo que alertada porque un psicópata le seguía desde hace diez minutos sollozando.

Cuando he tomado la calle para volver a casa he notado un pinchazo. ¿Y si mis teorías de la vida no son más que tonterías? ¿Y si al fin y al cabo no todo es inevitable? ¿Y si los principios y las normas están para obviarlos?

He llegado a casa, he saludado a mis cuquis "holacuquisquétal? mhabéisechadodemenos? miradcomomelohabéispuestotodocopónya!" y he llenado mi vacío con abundante nocilla. Luego he cogido el ipod y he dado varias vueltas al centro, mezclándome con la gente, perdiéndome y no pensando en nada.

La lluvia me pone triste y melancólico.

Y me hace ver peor.

 

Pa qué queremos más.


www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Prefes. Crea tu propio módulo aquí.

Ms


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next