Blogia
Osiris

Entre otras cosas.

Han pasado muchas cosas desde que escribí los últimos artículos, así que haré una lista (cómo las echaba de menos):

  • He empezado a escribir y dibujar en el espejo del baño.
  • Mis periquitos han puesto huevos y después de dos meses se los he quitado aburrido.
  • En el trabajo estoy mal.
  • He cambiado de compañía de seguro del coche.
  • He hecho gazpacho por primera vez.
  • He decidido reactivar mi cuenta de Twitter.
  • Me he jodido la rodilla derecha con la bici.
  • He ganado un reintegro en la primitiva.
  • La camarera del restaurante japo me ha reconocido de cuando fuimos vecinos hace 14 años.
  • He creado "la noche del traje".
  • He hecho miles de fotos.
  • Me he comprado unos pantalones de pitillo que me hace paquetico.
  • He estado en descubierto en el banco tres veces.
  • Le he tocado el culo a mi exjefe.
  • He puesto de fondo de pantalla una foto de Marian de Pandantivirus.
  • Mis plantas ahora tienen flores.
  • He enviado letras de canciones por SMS.
  • He bebido y fumado demasiado.
  • He ayudado a un señor con chanclas que se había quedado sin gasoil.

Entre otras cosas, claro.

3 comentarios

osiris -

La jodienda no tiene enmienda.

goldhands -

Eso del twenti o el twiter o el twiaset no será una de esas redes de follasca a mansalva, no?
¬¬

Con lo que tu has sido....

Sty -

ainsss...ahora recuerdo pq un día me enamoré de ti...por escribir cosas como esta lista...
...montate un patio flamenco yaaaa!! ;P