Blogia
Osiris

SMS

El móvil se quejó una vez más del tamaño de mi buzón de sms.

Estuve repasando los enviados, y esto es lo que me encontré (entre otros), no necesariamente cronológicamente:


Ven...Que te echo de menos...

Me gusta estar contigo, es chanchis. Lástima que esta vez yo estuviera borracho. Los móviles deberían llevar alcoholímetro...

Sólo tú sabes darme lo que me gusta!

No, no, si yo digo que te agobio, te agobio! hombre ya!
Una foto de Flickr
"yo tenía un chumino a 25 cm" la peña te recuerda.

Nata, que hemos follao todos, eh?

Como me esperaba, hoy el ipod suena distinto sin ti.

No tengo apenas dinero... ara te llamo

Sácate el rabo y le dices: el postre chata!

Estan vuesas mercedes tomando espirituosos brebajes?

Ostias! qué dolor de cabeza! me dieron birra de garrafón!

Si es pa follar, en mi casa. Si es pa birrear pal call.

Si le complace reunirse conmigo al ocaso de la tarde para deleitarnos con fresco jugo de cebada, hágame sabedor.

Felicidades. Que los dioses hagan llover vírgenes doncellas en el tejado de su choza...

Yo tengo los pies húmedos y buscando abejarruco...

Estoy hablando de tetas y otros menesteres de vital importancia (culos), luego te pego un toque.

Pos te pierdes a la camarera, que está perra, perra...

Qué suertiña tuve, ho!


Quién eres? yo no he hecho ningún viaje contigo! déjame o llamo a mis amijos rumanos!

Jugar a la petanca no sé, pero follar, hemos follao todos!

Ellas tienen tetas y chochitos, y sin embargo nosotros los sentimos como nuestros. Simplemente han sido puestos en el lugar equivocado.

Pues menuda polla tenía el mosquito!

No me ha llamado la de verde, me dijo que me haría una perdida... dónde nos metimos?!


Mi cama huele a perfume de mujer!

Ya toy, trae drogas fáciles y mujeres duras!

A mí es que la lycra me sienta genial...

Te odio mil!

Me da miedo incluso acercarme a la cama... tú has conseguido algo?

Nesecitas compañía muy masculina, nena?

En el puticlub sólo entramos a comprar tabaco...

Hemos perdido el vuelo, somos lo puto peor.


He meado normal. Y el ibuprofeno hace efecto. Gracias por todo.

Llevo cinco horas conectado al trabajo, sácame de aquí!

Vino como para una boda!

Guapa!

Mmmm... sé que me dirás que no, o no me dirás nada, pero quieres venir a ver la peli de los cohen? es que nadie quiere venir y...

 

Supongo que dentro de poco también tendré que volver a borrar la bandeja de entrada.

0 comentarios