Blogia
Osiris

En busca de un destino va viajante sin camino.

Llevo tiempo ocupado.
Muy ocupado.

Resulta que ahora tengo novia.
Resulta también que ahora tengo un trabajo que me obliga a pasearme por la península. Y justo estos días imagínese lo agradable que es patear una ciudad con una maleta.

Y resulta que por eso estoy escribiendo esto desde el wifi del hotel. Así que espero que no me tonguen la contraseña ni nada de eso, que es más que probable, la verdad...

Los reyes me trajeron una nespreso, una pulsera de Viceroy (como Enrique Iglesias) y una chaqueta nueva para tolerar inclemencias metereológicas.

Ayer me corté el pelo. Ya no luzco tantas melenas. Ahora son solamente melenillas.

Como shushi sin parar.

Y ya no tengo más que decir, así que me voy a pasear por una nueva ciudad.

1 comentario

Anónimo -

Hombre!
Congratulations por el noviazgo... y la chaqueta que te ayuda a hacer frente al weather mientras recorres españa! ;)