Blogia
Osiris

sábado negro

Hoy sábado ha fallecido la madre de mi amigo.

Hoy sábado también ha fallecido el hermano de una compañera de trabajo.

Aunque es algo natural que siempre pasa y pasará, no logro acostumbrarme a estas cosas.
Desde uno de mis pájaros, hasta alguien de mi familia, todos me hacen sentir una mierda cuando se van de mi lado.
En estos momento de baja moral uno se pregunta qué coño importa un coche, un piso, una play, unas nike si al final nada va a servir para nada, todos empezamos de igual forma y morimos igual que todos los demás. Sin embargo nos comportamos cómo si eso no ocurriera, y nos importa más ponernos la calefacción a que en nuestro portal muera alguien de frío.

Y lo peor es que yo también soy de esos.
En estos momentos de bajón me importa una mierda todo, porque es cuando me doy cuenta que nada es importante, que todo sobra, porque nada me hace feliz, ni puedo hacer feliz a los que me rodean, y eso me hace sentir inútil

Elige la vida,
elige un empleo,
elige una carrera,
elige una familia,
elige un televisor grande que te cagas,
elige lavadoras, coches,
equipos de compact disc y abrelatas eléctricos.

Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales,
elige pagar hipotecas a interés fijo,
elige un piso piloto,
elige a tus amigos.

Elige ropa deportiva y maletas a juego,
elige pagar a plazos un traje de marca
en una amplia gama de putos tejidos,

elige el bricolaje y pregúntate quien coño eres
los domingos por la mañana,
elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos
que embotan la mente y aplastan el espíritu,
mientras llenas tu boca de puta comida basura,

elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima,
en un asilo miserable,
siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo
que has engendrado para reemplazarte,
elige tu futuro,
elige la vida.

¿Pero, porqué iba yo a querer hacer algo así?
Pues bien, yo elijo no elegir la vida.

Yo elijo otra cosa.

"Trainspotting", Irvine Welsh

3 comentarios

sanvean -

me encanta tu blog, y este post me ha parecido sublime. tienes toda la razón del mundo. yo también he tenido la muerte muy cerca, y siento lo mismo que tú. y también me encanta trainspotting, y ese principio es sublime. un saludo, tío. y ánimo. el tiempo que estemos aquí vamos a tratar de pasarlo bien ¿vale?

jordi -

Escoria de welsh m'han dit que és fort de collons.

i l'altre de les pesadillas no hem sona gens, ja el buscaré.

gràcies

imma -

si noiet, la vida és cruel a vegades... per cert Irvine Wlsh, mola!! si pots ( si encara no ho has fet clar..) llegeixte les Pesadillas del Marabou i Escoria, per mi . els millors llibres de Welsh...

petons i ànims!