Blogia
Osiris

malos tiempos para la lírica...

Buscando en el baúl de los recuerdos, y concretamente en el cajón de los CD's viejos, he encontrado esta canción:

EL AMANECER
FRESONES REBELDES

No es que me emocione otro amanecer.

Es que es el primero en que me vienes a ver.

Es que yo ya no quiero verlo sola otra vez.

Es que sola no tiene gracia ni placer.

1,2,3,y



Cuando tus ojos se fijan en mí,

vivo mil aventuras sin salir de aquí.

Si te miro no puedo parar de reír

porque sé que tu mente no es lo que yo vi.

Pídeme lo que quieras y diré que sí,

pide una tontería pero nunca.



No me faltes nunca,

yo tengo derecho a ser feliz.

No te vayas lejos,



lejos es muy lejos para mí.

Donde vas, volverás, dime que me llevarás.

Quiéreme, bésame, déjame tu huella al amanecer.



Es que si estás cerca me siento mejor,

desde que te conozco estoy mucho mejor.

Sé que puedo amarte todavía mejor

quiero que me ayudes con la respiración.

Si me caigo al suelo ya no siento dolor.

Si te beso y bebo no distingo el dolor.

No me faltes nunca, ....

Cuando tus ojos se fijan en mí ...

Hacia tiempo que no la escuchaba, y me ha hecho ilu recordar viejos tiempos, estaba melancólico esta noche tú.
Entre eso y la ausencia de sueño, provocada sin duda por los cambios de horarios del trabajo, me he tenido que levantar a hacer unas cosillas para quedarme más tranquilo conmigo mismo.

Por cierto, esta noche me he sorprendido a mí mismo cuando estaba en el salón con mi santa madre, escuchando los discos "antiguos" con el discman, viendo el show de "La granja" y riendo! supongo que el bamboleo tetudo de las concursantes mientras se deslizaban por una alfombra mojada a gran velocidad me hacía rebosar de felicidad, tanto que me hacía sonreir...
Jodó, qué mal rato he pasado....

y recordad... un, dos, tres, y! cuando tus ojos se fijan en mí, vivo mil aventuras sin salir de aquí!
mira que es pegadiza la joía....

3 comentarios

lid -

yo estoy con Kendra, pero vaya...aqui no quiero debates eh, solo es un comentario xDD)

jordi -

Vaya,copié la letra de una web. Tengo el CD en el coche, a ver si mañana lo puedo verificar, almenos en la segunda frase sí que coincido contigo, me suena más sabor que dolor.

Asias!

KENDRA -

Juraría que donde lo de la mente es "porque se que tu ves lo mismo que yo ví", y donde besar y beber "si te beso y bebo no distingo el sabor"...
Saludos :)