Blogia
Osiris

pensamientos "cukiles"

quiero que sepas que ya me esperaba que esto ocurriera y que no pasa nada / solo me da la razon / y que estaba aprendiendo de cada momento que he estado contigo / y pienso aplicar contra mis enemigos tus tacticas sucias de acoso y derribo / pero tambien he sacado lo bueno de todo este enredo / y quiero que sepas que espero que acabes colgando de un pino / cuando veas lo imbecil que has sido / cuando veas que lo has hecho fatal / y que quiero que sepas que ha sido un infierno estando contigo / el infierno es lo mas parecido / te pareces un poco a satan / quiero que sepas que me he acostumbrado a tus putas escenas de ahora me largo / largate ya de verdad que seria una suerte si no vuelvo a verte en los proximos años / por mi que podias tirarte de un tajo/ que ya lo que hablas me trae sin cuidado / si me pongo a pensarlo un momento tal vez lo prefiero / asi que ya sabes que espero que acabes pegandote un tiro / cuando veas lo imbecil que has sido / cuando veas que lo has hecho fatal / y que quiero que sepas que ha sido un infierno estando contigo / que por poco no acabas conmigo / pero soy dificil de matar / y que quiero que sepas que ha sido un infierno estando contigo / el infierno no es tanto castigo / te pareces bastante a satan

Los Planetas, "pesadilla en el parque de atracciones"

Creo que está correcta, no?

1 comentario

lid -

brutales los planetas... lluvia de farlopa bajo las noches de verano con mis primos. solo k yo no la cataba...(de verdad de la buena!) yo escuchaba a estos. (ves kinaa cosaaa!!)