Blogia
Osiris

libreeee como el sol cuando amanece....

Ya tengo presentado el PFC!! tengo un 7.5, notable, no está mal tú.
No me preparé mucho la exposición, no he tenido tiempo ni ganas de ponerme, sólo quería quitármelo de encima.
Al final tendré unas 4 asignaturas para este curso, no me estresaré mucho. Quizás me apunte a un gimnasio para desentumecerme (toma palabro). O me apunto a algún cursillo, no sé.

Anoche quedé con la xurri. Me llamó y me dijo si quería ir con su hermano y con la novia. Creí que me vendría bien, y así fue. La xurri no hacía más que bailar sensualmente riéndose y yo delante...
Lo peor fue cuando empezó a menear el culo delante de mi bragueta. Nunca pensé que tanta sangre pudiera moverse tan rápido.
Fue tan surrealista como el comentario de su hermano pequeño:
- Ahora te la llevas por ahí y te la follas!
El resto de la escapada pasó rápidamente.

En fin, volvimos pronto a casa y no hubo tiempo para mucho, pero quedamos para la próxima en algún sitio íntimo. De la próxima no pasa! ole ole!
Y mañana a currar a las 6:30 de la mañana, no puede ser sano!!
Bona nit!

2 comentarios

manel -

Si que se mueve rapido la sangre, si! Pe´`o veo que en tu caso no llegó a moverse hasta el cerebro. Cuando tu bragueta es invadida por una chica cuyo hermano te incita a penetrar, dónde está el impedimento??????

lid -

vaya jordi... veo k hay cosas k no cambian xDDD