Blogia
Osiris

libreee...

Ya no tengo melenas!
Ya soy libre!
Ahora puedo poner Prodigy en el coche hasta que me sangren los oídos, bajar todas las ventanillas, alejar el asiento del volante hasta estar más cerca del maletero, y sobretodo gritar "nEEeEeeEEEeEngg!" La ilusión de mi vida!
Con el rollo metrosexual no he mojado nada, ahora intentaré el modo "pelaete" o "cocoliso" a ver si me cae alguna.

Hace bastante tiempo que tengo la sensación de que tiene que pasar "algo". Es una premonición que ronda por mi mente desde no sé cuando. Es como si tuviera que ocurrir una guerra, un desastre o algo así. Ayer me sorprendí pensando si habré pagado el coche cuando ocurra.

- "pero cuando ocurra qué?"
- "joer tío, pues cuando ocurra eso"
- "pero que me estás contando??"
- "eh... cuidado un perro!"

Supongo que es la sensación que tengo de que todo está a punto de petar. La economía, el precio de todo, el petróleo, las guerras... Salgo a la calle y siento la mala ostia de la gente. Me meto en el coche y la gente no hace más que pitar y cabrearse, esperando su ocasión para pisarte y ponerte en evidencia (en una evidencia imaginaria que no comprendo). Y no sólo eso, voy al súper y las marujas hacen exactamente lo mismo, intentando mil y una tretas para ganarte en una competición (tan imaginaria como la evidencia anterior). Enciendo la tele y veo a gente gritando e insultándose mutuamente.
Respiro mal rollo.
Puedo hacer dos cosas, respirar otro rollo o dejar de respirar. Me lo plantearé en la próxima conversación conmigo mismo.
- "y tú que piensas?"
- "a mí no me preguntes, yo estoy de suplencia..."

0 comentarios