Blogia
Osiris

despilfarro soñoliento

vivo rodeado de una sociedad despilfarradora, en mi casa se encienden todas las luces, los ordenadores y sus monitores se dejan encendidos, las teles también, y el frigo... y yo soy el gilipollas que va detrás de ellos apagándo todo lo que no hace falta que esté encendido.
Eso sí, después este tipo de gente son los primeros que se quejan de que los molinos hacen feos al monte, y que de nucleares ni hablar!!

Pero que se puede esperar de este tipo de sociedad que consume los mierda "yogures" pascual pasteurizados (que no necesitan frío porque es una mierda pinchá en un palo) y después un bífidus para cuidar la flora... con lo fácil y barato que ha sido siempre comerse un yogurt normal y corriente coño.

La gente se casa, se hipoteca, tiene hijos, se enamora, viaja, trabaja 40 horas semanales y ve el salsa rosa (no por este orden, claro)
En fin, cada vez más gilipollas oiga.
A ver cuando me uno a ellos.

Cambiando de tercio, tengo sueño. El viernes dormí 3 horillas y comí un cortado regalinoso de máquina y un bocata (también regalinoso...) de tortilla industrial. Para colmo mi madre me ha despertado esta noche a saber a qué hora para contarme a saber qué. Sólo sé que se choteó de mi estado semicatatónico nocturno.

Y para más colmo esta noche trabajo, justo esta puta noche en que hay cambio de hora, lo que significa un marrón para el tema informático. Pero alguien me puede explicar para qué mierda sirve cambiar la hora?? El más "listo" dirá: "para ahorrar energía!", soberana gilipollez oye! Parece que lo único que quieran es molestar, porque a mi juicio sólo da problemas.
No sé si ahorraremos más o si nos alegrará más que a las 7 de la mañana sea más de día, pero que a las 6 de la tarde sea noche cerrada a mí me toca la polla y me deprime un huevo. (que mal hablado estoy hoy!)
Pues paciencia (y cargamento filmográfico), que le vamos a hacer...
Y para aún más colmo me duele la espalda, y me duele mucho! Debe de ser de estar tanto tiempo sentado delante de un monitor andrajoso. Me pregunto cuanto debe dolerme para pedir la baja jijiji!

Menos mal que con todo (rebote social, sueño, rebote horario y laboral) se me ha olvidado el instinto sexual. Es un alivio después de la presión que estaba ejerciendo últimamente. Como ahora voy dormido por la calle, no voy babeando detrás del primer (y segundo) culo que veo por ahí. Y eso deja bastante alta mi moral. Lo malo es que no me doy cuenta. Quizás mañana.

Cambiando otra vez de tercio, me estoy aficionando bastante a un weblog de un chico valenciano que está en Japón, y hace reportajes fotográficos del país y sus cosas. Después pongo su enlace.
Supongo que Bola de Drac, y manga y ánime en general, ha hecho en mí que sienta especial atracción por Japón. Algún día me pegaré mi viaje por allí y os traigo fotos, fale?

5 comentarios

maria del zocorro -

pss ste mae parece a mi hermano en too lo ke e leido q increible!!!... MmM muy alocado.

PhotonMan -

No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones. Prestad atención muchachos, no sois especiales, no sois un copo de nieve único y hermoso, sois de la misma materia orgánica en descomposición que todo lo demás. Todos formamos parte del mismo montón de estiércol.
¡¡¡Sois la mierda cantante y danzante del mundo!!!

el_espectador -

la sociedad del despilfarro con los que otros se forran, compramos cosas que no necesitamos y empeñamos la vida por unos objetos que acabaran en el cubo de la basura, yo digo: "No somos nuestros pantalones de marca, tampoco nuestro coche ni nuestra casa, nisiquiera somos nuestro sueldo... SOMOS LA MIERDA CANTANTE Y DANZANTE QUE VAGA POR EL MUNDO" (Tyler Durden)

el manaba -

tiempos modernos igual a tiempos mas complicados? recien lei un email que decia de lo mas facil q era la vida antes, comias lo q sea sin preocuparte de los posibles "elementos cancerigenos" q tenia, i cosas asi por el estilo.

Saludos, i gracias por la visita.

la vecinita -

Nada chico esto es y sera la pecadilla que se muerde la cola, unos encienden para que haya otros que apagen..son los tiempos modernos que nos toca vivir..
besos